Mariposas

domingo, 9 de marzo de 2008 en 21:32
A mis amigas que tanto amo, les dedique esta canción, la verdad es hermosa en tantos niveles que siento que todas las mujeres deben escucharla y saber que esta especialmente escrita para ustedes.



Butterfly - Lenny Kravitz

You are the most beautiful thing
Ive ever seen
You shine just like sunlight rays
On a winter snow
I just had to tell you so

Your eyes sparkle as the stars
Like the moon they glow
Your smile could light the world on fire
Or did you know ?

Your minds full of everything
That I want to know
I just had to let you know
I just had to tell you so
Youre my butterfly
Fly high
Fly fly fly

In spanish

Tu eres lo más hermoso que
Jamas He visto
Brillas como la luz de los rayos del Sol
En un invierno de nieve
Tan solo tenia que decírtelo

Tus ojos brillan como las estrellas
Al igual que la luna Brillan
Tu sonrisa puede iluminar el mundo en fuego
O ¿lo sabías?

Tu mente esta llena de todo
Que quiero saber
Yo solo tenía que hacertelo saber
Tan solo tenia que decirlo
Eres mi mariposa
Vuela alto
Vuela, vuela, vuela.

Buenas noches. ^-^

HEMBROTAS

viernes, 7 de marzo de 2008 en 22:06
Si, hembrotas todas las mujeres, hoy en su día les celebramos lo que todos los días deberíamos:

Su interminable paciencia,
Su eterna belleza,
Su calida compañía,
Su permanente apoyo,
Sus hermosas sonrisas
Su temple
Su increíble fuerza
Sus hermosos Labios
Sus Miradas penetrantes
Sus Risas Picaras
Sus Locuras
Sus Cuerpos
Su Inteligencia
Su 6º Sentido

Y sobretodas las cosas

La habilidad para aguantarnos a nosotros.

gracias por estar con nosotros, Por ser nuestras Madres, Abuelas, Hermanas, Tias, Primas Amigas, Confidentes, Esposas, Novias, Amantes, Confidentes.

y sepan que a pesar de todo las amamos, (aunque no siempre lo demostremos).



Gracias por todo Mujeres.

Heima

en 7:42
Sigur Rós Una de mis bandas favoritas, debido a su originalidad, y sobretodo sentido del arte, regala al mundo a traves de Youtube, su pelicula Heima, a la vez que hay videos, y una entrevista con la banda en el estudio donde graban su nuevo album, si lees esto y te preguntas ¿que es Sigur Rós?, mereces una patada en la entrepierna jejeje

Sigur Rós es una banda Islandesa, que realiza una música que sinceramente no puedo catalogar, simplemente puedo decirles que es hermosa, se las recomiendo mucho, si no los conocen, o han escuchado muy poco de ellos, los invito que vayan a youtube, vean la película, la cual retrata de manera muy documental una serie de conciertos gratuitos que hicieron en su país natal Islandia, una excelente y muy bella manera de conocer tanto al grupo como al país. y las presentaciones valen mucho la pena.

Además, el día de hoy también lanzan www.sigurros.com, en dónde se podrá descargar el video de "Ny Batteri", un fragmento de la misma Heima.

Aquí les dejo mi vídeo favorito de la banda, hermosa canción y mensaje duro, casi llore la primera vez que vi este vídeo.

sigur ros - untitled #1 (vaka)


Y aqui una escena de la película "The Life Aquatic", una favorita mía, donde se utiliza la música de esta bandota para darle un sentido realmente hermoso al momento, el momento mas conmovedor de la película, llore y ahí me volví mas fan de esta banda.



Serio les recomiendo tanto la banda como la película. Tienen que darles una oportunidad, no se arrepentirán.

Suerte a todos

Y ahora si me disculpan volveré a ver la película ^-^

Alive 2007 DVD y H.A.A.R.P

martes, 4 de marzo de 2008 en 15:12
Bueno, puede que la situación de mi país en este momento sea muy delicada, pero eso no significa que deje a un lado las cosas que me apasionan, por ejemplo aquí les dejo el vídeo promocional del nuevo DVD de Daft Punk Alive 2007, como sabrán el disco es una jodida belleza auditiva, y ahora sacan el Videoconcierto, pero no es como cualquier otro, a estos señores se les ocurrió dar entre los espectadores 250 cámaras para que estos grabaran el concierto, el resultado, una experiencia visual muy acorde a la experiencia auditiva, AWESOMEE!!!!



Otro DVD que debo tener este año aparte del nuevo de Muse H.A.A.R.P
Aquí un adelanto Unintended de ese DVD

A ver varias cosas.

lunes, 3 de marzo de 2008 en 21:02
Primero.

NO QUIERO GUERRA

La situación actual es muy delicada y preocupante, espero con todo mi corazón que este problema se solucione pronto, Apoyo la decisión de mi gobierno de no militarizar las fronteras como lo han hecho nuestros vecinos y espero que todo llegue a una salida democrática.

Lo único que creo que es necesario saber es que todo lo que necesitamos es AMOR



Segundo.

Ya tengo la boleta de Lenny que emoción, ahí estaré viendo a este artista en primera fila. ^-^, Me toco ir solo ya que me tacharon de loco por tirarme la plata en la Golden, pero me lo gozareee jajaja






Tercero.

NIN saco un nuevo álbum y es gratis!!!!! si señores solo tiene ir aquí, y bajarlo, es instrumental, esta muy bueno y viene con wallpapers, iconos, avatars y un mini artbook en PDF, genial, ojala mas artistas hagan lo mismo.

Para el lento que no agarro en enlace es este http://ghosts.nin.com/main/order_options


Cuarto.

Bajen este juego, en momentos como estos me relaja, igual gratis y hermoso. Solo pesa 40 megas.

Y lo reitero.


ALL WE NEED IS LOVE, IS ALL WE NEED.