martes, 17 de junio de 2008
en
10:46
| Publicado por
Freddy
Hoy supuestamente era el día para poder descargar la nueva versión del Firefox, el cual es para mi, el mejor navegador que hay, pero noooo, no esta aun habilitado, asi que como todo buen Geek que se rerspete decidi buscarlo por mi cuenta, y pinchale que lo encontre aqui, pero eso si, no soy el unico y las redes estan como sobrecargadas, pero si quieren probarlo desde ya, pos delen y bajenlo, o si quieren hacer algo extra por el zorrito, esperen a que habiliten el link en el Download day aqui, donde se busca romper el recor mundial del software con mayor numero de descargas en un dia. Yo lo hare en el equipo de mi house, pero mientras pruebo el 3 aqui en la office, y les digo, que este navegador vuelaaa, es muy rapido. superecomendado.
El Zorrito le patea el TRASERO a explorer, serio si navegan en Internet explorer, los veo graves.
UPDATE: Ya esta habilitado el Download Day, asi que vayan y rompan el record.
miércoles, 11 de junio de 2008
en
6:40
| Publicado por
Freddy
Los resultados de una encuesta sexual realizada por la Universidad de Texas funcionaron para conocer las 126 razones reales por las que la gente tiene sexo.
La #98 es lo más jodido que existe:
"Para contagiar una Enfermedad de Transmisión Sexual al otro."
Eso amiguitos ya saben si van a tener un one nigth stand o simplemente son muy arrechines usen condon, cuidensen, uno nunca sabe que tiene la otra persona.
Y si quieren escuchar en exclusiva el nuevo album de Coldplay, "Viva la Vida" Puden dirigirse a este enlace, es su pagina de Myspace donde esta todo el nuevo material, y solo les digo, revive mi fe en esta bandota, canciones muy, pero muy buenas, sobretodo Viva la vida, es ÓSOM, enjoy ^-^
lunes, 2 de junio de 2008
en
10:25
| Publicado por
Freddy
Visitas, wow, gracias por permitirme llegar a este numero jeje, y pensar que dentro de un mes cumpliré mi primer año en este blog, gracias a ud lectores fijos. Un abrazo a todos y gracias por sacar tiempo para visitar este hueco en el ciberespacio donde encontraran de todo y algo mas... se cuidan y buena energía a todos!!!!
domingo, 1 de junio de 2008
en
22:10
| Publicado por
Freddy
La vida durante los últimos meses ha sido excepcionalmente alegre para mi, todo se me esta dando, todos los aspectos que la componen se encuentran completos y muy a mi sorpresa estables, tengo un nuevo trabajo, muy bueno, muy ameno y muy bien pagado, tengo a mi alrededor amistades realmente hermosas y valiosas que me hacen muy feliz, tengo una relación muy bella con una hermosa mujer a la cual amo mucho, mi familia esta ( a pesar de la reciente partida de mi abuelo al cielo) muy bien, y esas cosas que caen dentro de los denominados sueños, se cumplen, sean materiales o no.
La verdad no encuentro razón para estar mal, si aveces hay pequeños baches pero son solo eso, pequeños baches, la verdad ando tan feliz que deseo expresarlo a cada momento, a cada instante, quiero gritarle a las mujeres que amo que las amo, quiero decirle a los amigos que valoro que los quiero, en fin quiero que el mundo sepa que estoy feliz, que después de durar mas de 5 años sin novia, tengo una que la saca del estadio, que después de pasar casi todo el bachillerato solo y con tres amigos contados, ahora tengo mas de 15 que estoy completamente seguro que estarán ahí hasta el fin de mis días, que después de ser un bicho raro y sin tumbao, ahora toy rebueno y levanto mas que polvo, y que después de 3 años de no tener un trabajo estable, ahora tengo uno demasiado bueno y estable gracias a que el contrato a sido extendido.
Este post es para decirle a aquellos que ahora la ven negra y fea, que tengan paciencia que la vida tiene su manera particular de entregarnos las cosas que necesitamos en el momento justo, no desesperen, siempre sonrían, afronten cada dia con una gran sonrisa, si se sienten solos y sin nadie, recurran a esos dos amigos que saben que siempre están ahí, no se encierren, no dejen que la amistad muera, no esperen a que los llamen, llamen uds, no se dejen caer, y si caen, levántense con mas fuerza, no se mantengan en el suelo, si tienen ganas de estar solos y llorar, hágalo, no se lo repriman, saquen ese dolor y tristeza y déjela afuera, para después dejar solo la sonrisa y la alegría de la compañía de esas personas que nos hacen reír.
La vida es bella y a nuestro alrededor hay por lo menos una persona que de verdad nos quiere con todo el corazón, no dejen que se pierda, si la encuentran agárrenla y no la dejen ir y gocen todo, disfruten de todo, hagan lo que deseen hacer con tal de que no lastime a nadie. Vivan bien y tranquilos y sobretodo vivan felices.
Y si sienten que están a punto de caer y de deprimirse, recurran a sus amigos y a la música.