Mike, el pollo sin cabeza.

miércoles, 10 de septiembre de 2008 en 10:31

Mike y su dueño, con una cabeza de otro pollo. La original fue engullida por un gato.

En este día, pero en 1945, Lloyd Olsen, un granjero de Fruita, Colorado, tuvo como visita a su suegra. Decidió matar uno de sus pollos, al que decapitó, pero sin darse cuenta dejó prácticamente intacto el encéfalo y la yugular. Increíblemente, el ave sobrevivió y fue conocida como Mike, el pollo sin cabeza. Su dueño lo usó para ganarse algunos dólares al presentarlo en ferias a lo largo de Estados Unidos, por 25 centavos. Mike caminaba, intentaba cantar y recoger comida con el cuello, y era alimentado con agua y leche por medio de una jeringa.

las ganancias de un mes en el mejor momento de Mike ascendieron a 4500 dólares, el equivalente a 50,000 dólares actuales.

Mundo loco en el que vivimos. me da cagada con el pollo, ¿cuanto habra vivido?.

Fuente: TQD

No me gusta mirar al mundo a los ojos

viernes, 5 de septiembre de 2008 en 7:04
Anoche viendo un documental en cinemax llamado "Why we fight?" recordé el por que no me gusta ver las noticias y saber de las situaciones del mundo, simplemente por que todo, todo lo que vemos es una gran mentira, el mundo esta podrido, es una Mierda, esta gobernado en estos momentos por la maldad, por que en estos momentos la vida no vale nada, vale mas un negocio, y una empresa que el bienestar de todo un pais. todo tiene un precio, todo se rige por lo que las corporaciones desean, todo en este mundo esta bajo su control y todo esta condenado a la destruccion simplemente por que los humanos somos unos seres que solo les importa es tener cada vez mas sin importarnos a quien y que nos llevamos por delante. La cultura consumista nos jodio, ya estamos jodidos, nuetras vidas giran entorno a lo que las compañias "verdaderas dueñas del mundo" quieren. Somos simples marionetas altamente manipulables. el mundo me da asco. Les recomiendo el docuemental, es algo que debemos ver para saber en que clase de mierdero estamos metidos.

Por eso me refugio en la música, me ayuda a olvidar esa mirada de dolor que debe tener nuestro planeta.

Slipknot - Psychosocial (Full Version)


Quisiera romperle la jeta a los politicos.

Si Amas Dragon Ball, no veas esto

martes, 2 de septiembre de 2008 en 20:48
BAHHHHHHHHH lo sabia, iba a apestar, pero cierta parte de mi decía "tranquilo, seguro tendrá superefectos, la película sera superentretenida y tendrá algo que valdrá la pena, ademas Picoro debe salir muy bien, debe ser Imponente, un trabajo de maquillaje muy bueno, asi que espera y veras que no sera tan mala"...... Maldita Conciencia, no te volveré a escuchar en mi vida!!!!!!, ahh si apesta, la película de Dragon Ball Apesta, ¿por que lo se?.......... por esto.................
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


¿Me pregunto?, ¿sera que alguien en ese set de grabación no vio dragon ball en alguna ocasión?, ¿no saben que Picoro es Verde, y tiene antenas?, ¿es decir saben como es picoro, piensan que nosotros los fans nos vamos a tragar a un vampiro de Buufy como picoro?, la verdad, ya esta confirmado, esta joda va a apestar 100 millones de dolares a la basura, no esperen que vaya a cine, la bajare y creo que ni la veré entera. maldito Hollywood, mataste a Dragon Ball, tenias la oportunidad y apestaste, you suck!!!!


suerte.

Fuck you hollywood,, i´m a friki hurt. :(

Les recomiendo algo que encontre

en 17:46
Les presento a esta banda, se llama Rilo Kiley, la conoci apenas hace 3 dias y ya, quedo en mi top de bandas favoritas, esta banda se conforma por Jenny Lewis vocalista, Blake Sennett segunda voz y guitarra, Pierre de Reeder en el bajo Mike Bloom., Es una banda Indie (auque ahora toda banda es indie :S), pero esta ya tiene su tiempo de trayectoria, suenan extremadamente bien y sus canciones pasan por todos los espectros sentimentales que hay, unas super alegres, otras desgarradoras y otras.... tiernas, en fin, me encantan, nada que hacer, espero que les guste y aqui les dejo un par de canciones, ahh que va les dejo tres pa que vean que soy botado.

Se cuidan.

Rilo Kiley "The Frug"



Rilo Kiley "The Moneymaker"



Rilo Kiley "Does He Love You"


Btw: Quede enamorado de Jenny al verla haciendo "the frug", carajo mujer divina.

Chrome, Vuelaaaaaa.....

en 14:10

Hoy fue lanzado en estado Beta el nuevo navegador de Google....., si de Google, este se llama Chrome y les puedo asegurar que es endemoniadamente rápido, es increíble la velocidad que maneja, posee un diseño minimalista que hace que uno se familiarice inmediatamente con el mismo, se los recomiendo para que lo prueben y vean como Google sigue demostrando el por que, hoy por hoy, es la compañía mas grande en el mundo de la tecnología, con monopolio y todo, pero carajo que buenos productos y servicios manejan, (de por dios Blogger es de Google =))

Descarguelo de aquí