Si soy un berraco libro abierto ¿y que?, amo mi blog carajo, no sabia que levantaba tanto el animo ver como se ha cambiado :)
Zero 7 - Destiny
la música es todo, y de todo escribo.
Posted In
Pensamientos y cursilerias
|
2
comentarios
|
Posted In
Musica,
Pensamientos y cursilerias
|
2
comentarios
|
EL CONCIERTO DE MI VIDA
Estado de ánimo actual: elevado/a
Categoría: Music
| February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by MONNOX @ 07 Feb 07 SENCILLAMENTE LO MEJOR DE LA VIDA, DEFTONES DEMOSTRO LO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR TANTO TIEMPO ACTIVOS COMO BANDA, LA ELEGANCIA DE CHINO MORENO, EL PUNCH DE ABE, LOS COROS DE CHI, Y LA PRESENCIA CONTUNDENTE DE STEPHEN. SALTE HASTA MAS NO PODER, GRITE HASTA QUE SE CERRÓ MI GARGANTA. LO MEJOR DE LA NOCHE EL INICIO CON BE QUIET Y MY OWN SUMMER, DESCONCERTANTE EL CIERRE CON HEADUP..IMPRESION MIA O EN LOS SETLISTS HACE FALTA LOTION (UNA DE MIS FAVORITAS), NO CREOQ UE HAYA SIDO UN SUEÑO QUE LA TOCARON, EN FIN, GRANDIOSO CONCIERTO, GRACIAS DEFTONES POR HACER DEL DIA DE AYER UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA!!!!! |
|---|
| February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Fabian !!!sonny!!! @ 07 Feb 07 Wueno ke puedo deci pss ni mierda no hay palabras lo mejor!!!ke puteri atodo desde ke llegaron, fueron muy sencillos estvieron con la gente sin seguridad sin marikadas a lo ke venian a nosotros y pa nosotros!!!! el toke fue lo meko!!!ke st list tan rewueno!!!falto hexagram y back to school pero eso no importa y el mejor momento fue cuando chi cheng se puso mi gorra de soulfly al terminar con head up!!!!!!!!!! ke chimba!!!!!no la creia y no lacreo veo las fotos y los vidz y me dan ganas de llorar ojala algun dia vuelvan pa votar mas energia ke ayer!!!! wueno ke sesten bien ojala la allan gosado como yo!!!! c yaaaaa much rspect!!!! |
|---|
| February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Julian @ 07 Feb 07 Adrenalina al piso...no pudo estar mejor. La gente impaciente, poco se movio con las bandas q abrieron; guardando todo para Deftones que abrieron con Be quiet and drive y calento a el publico formando una verdadera lucha, me parecio que hasta el mismo Chino lucio una cara de desconcierto, impresionado con la energia de la gente despues de tocar esta cancion. Luego, Beware que para mi fue una de las mejores interpretaciones de la noche, despues vino una ronda del album Adrenaline, donde la gente salto a rabiar. Siguieron despues momentos emotivos con Digital bath, Hole in the Earth, Passenger y al cerrar la primera tanda con Minerva, uno de mis favoritas. La segunda tanda la banda sorprendio con No Ordinary Love, seguida por temas de su nuevo album, para resaltar Cherry Waves. Finalizando la tanda el mejor momento, al ritmo de 7 words y con el Chino cubierto por la bandera Colombiana ufff. Para sellar con broche de oro, tocaron Change (mi tema preferido), donde la gente realmente se emociono y coreo toda la cancion. Solo me queda dar las gracias a la banda que escogio nuestro pais dentro de su gira, ya que la verdad jamas me imagine que vinieran, y que ademas lo dieran todo como anoche. DEFTONES...THE BEST. |
|---|
Adiós después subiré los 24 videitos q grabe y las fotillos, no esperen nada espectacular, son de mi celucho y son una mierda, pero son la prueba de q no fue un sueño ^-^
""
Posted In
Conciertos,
Mi opinion,
Musica,
Noticias
|
3
comentarios
|
Posted In
Bogotá,
Conciertos,
Mi opinion,
Musica,
Noticias
|
2
comentarios
|
Ayer 31 de octubre se realizo la primera Marcha Zombie en Bogotá, con una asistencia así por encimita de 450 zombies, recorrimos el centro de la ciudad desde la plaza de Bolivar hasta la calle 27, en el downtown donde se llevaria a cabo la fiesta post marcha. Fue un espectaculo digno de ver, muy gracioso ver la expresion de las personas que asistian al Septimazo con sus hijos y ver a una manada de Zombies asustando a quien se les atravesara, sin contar los ataques a Barney :D, a una polleria y a unos buses :D. demasiado gracioso. Estas marchas ya se realizan en todo el mundo, comenzo como un homenaje a George A. Romero, director de la ya clasica y pelicula de culto, "La noche de los muertos vivientes", ahora se hace todos los años en todas las grandes ciudades del mundo, y se busca lograr la mayor concentración de muertos vivientes cada vez que se realiza.
Posted In
Bogotá,
Cine,
Fotografia,
Noticias,
Ocio
|
1 comentarios
|
Music Is My Hot Hot Sex | Powered by Blogger | Entries (RSS) | Comments (RSS) | Designed by MB Web Design | XML Coded By Cahayabiru.com