Pequeños Momentos de Felicidad 3

lunes, 10 de noviembre de 2008 en 19:32
Cuando se dan cuenta de que son realmente felices consigo mismos  que a pesar de los problemas de su alrededor,  estan satisfechos con lo que son.  Darse cuenta que se ha crecido, que se ha mejorado y que sigue un camino lleno de alegrías, tristezas y sorpresas, darse cuenta de que se esta vivo :)

Si soy un berraco libro abierto ¿y que?, amo mi blog carajo, no sabia que levantaba tanto el animo ver como se ha cambiado :)

Zero 7 - Destiny



Aveces me paso de cursi y positivo, pero asi soy, y la verdad me gusta.

Recuerdo

en 13:40
Recuerdo que los días pasaban lento, el color de los días era anaranjado, parecía que fuera siempre un atardecer, eran días solitarios, sencillos y despreocupados, pasaba la mayoría del día solo, eran épocas mas sencillas, solía salir del colegio y encerrarme en mi habitación a ver toda la tarde y parte de la noche Mtv, y por la noche soñaba en el como lograr hablarle a la niña que me gustaba, definitivamente la adolescencia sucks!!, este vídeo me trae de recuerdo esas épocas muy vividamente, inclusive se siente el olor, es solo uno de los grandes poderes de la música.

Blink 182 - Adam´s Song



Headup Chi!!!!

jueves, 6 de noviembre de 2008 en 11:12
Como muchos sabrán Chi Cheng el bajista de Deftones, se encuentra en estado de coma debido a un grave accidente de trafico. Deftones es de mis bandas favoritas de las que tenia que ver en vivo antes de morir, ese sueño se cumplió hace mas de un año, el 6 de Febrero del 2007, así que considero pertinente dejarles mi reseña de ese concierto, en esa época no tenia este blog, me iniciaba en el Blog de Myspace, ahí realice esta reseña.

""

EL CONCIERTO DE MI VIDA
Estado de ánimo actual: elevado/a
Categoría: Music

De lo q se perdieron, miren la lista de canciones:
Be quiet and drive (far away)
My own summer (shove it)
Rickets
Beware
Xerces
Nosebleed
Engine 9
Feiticeira
Digital Bath
Korea
Bored
Root
Hole in the Earth
Passenger
Xceres
Bloody Cape
Minerva
No ordinary love
Around the fur
Cherry Waves
Kimdracula
7 words
Change (in the house of flies)
Headup
Dos horas de concierto, la mayor energía q he sentido en uno, mas q en Rock Al Parque (No miento), como siempre una mierda el Ingreso, Cuando sera q habrá una logística buena q evite esa mierda de ingresos, donde todo se amontonan, y se colan a diestra y siniestra, Malditos, pero bueno, estuve a menos de 3 metros de Chino y toda la banda, realmente imponentes, Chico salto por todo el escenario, se puso la Bandera de Colombia a los hombros, (lo mejor), todo el palacio coreo todas las canciones, sobretodo, Change, Bored y 7 Words, para mi la mejor Cherry Waves, q chimba de canción, las luces espectaculares, bailaban al ritmo de la Música, como debe ser, se salto, Grito a mas no poder, quede sin voz, las piernas temblaban, a lo mismo q el palacio de los deportes, el cover de la canción de Sade Ordinary Love, un regalazo, sin mas el mejor concierto de mi vida, y sin mentir el mejor del año y de la década. Aquí dejo unos comentario de otras personas q fueron al concierto, tomadas de www.deftonesworld.com ARRIBA DEFTONES, ARRIBA

Camillo 'Chino' Wong Moreno, Chi Ling Dai Cheng, Stephen 'Stef' Carpenter, Abraham 'Abe' Cunningham Y Frank Delgado POR DARME LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA GRACIAS. Y ARRIBA BOGOTA SIGAMOS ASI PA Q LAS MEJORES BANDAS DEL MUNDO SIGAN VINIENDO.

..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by MONNOX @ 07 Feb 07
SENCILLAMENTE LO MEJOR DE LA VIDA, DEFTONES DEMOSTRO LO QUE SE NECESITA PARA LLEVAR TANTO TIEMPO ACTIVOS COMO BANDA, LA ELEGANCIA DE CHINO MORENO, EL PUNCH DE ABE, LOS COROS DE CHI, Y LA PRESENCIA CONTUNDENTE DE STEPHEN. SALTE HASTA MAS NO PODER, GRITE HASTA QUE SE CERRÓ MI GARGANTA. LO MEJOR DE LA NOCHE EL INICIO CON BE QUIET Y MY OWN SUMMER, DESCONCERTANTE EL CIERRE CON HEADUP..IMPRESION MIA O EN LOS SETLISTS HACE FALTA LOTION (UNA DE MIS FAVORITAS), NO CREOQ UE HAYA SIDO UN SUEÑO QUE LA TOCARON, EN FIN, GRANDIOSO CONCIERTO, GRACIAS DEFTONES POR HACER DEL DIA DE AYER UNO DE LOS MEJORES DE MI VIDA!!!!!
..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Fabian !!!sonny!!! @ 07 Feb 07
Wueno ke puedo deci pss ni mierda no hay palabras lo mejor!!!ke puteri atodo desde ke llegaron, fueron muy sencillos estvieron con la gente sin seguridad sin marikadas a lo ke venian a nosotros y pa nosotros!!!! el toke fue lo meko!!!ke st list tan rewueno!!!falto hexagram y back to school pero eso no importa y el mejor momento fue cuando chi cheng se puso mi gorra de soulfly al terminar con head up!!!!!!!!!! ke chimba!!!!!no la creia y no lacreo veo las fotos y los vidz y me dan ganas de llorar ojala algun dia vuelvan pa votar mas energia ke ayer!!!! wueno ke sesten bien ojala la allan gosado como yo!!!! c yaaaaa
much rspect!!!!
..> ..>
February 6 2007 – Bogota, Columbia -... by Julian @ 07 Feb 07
Adrenalina al piso...no pudo estar mejor. La gente impaciente, poco se movio con las bandas q abrieron; guardando todo para Deftones que abrieron con Be quiet and drive y calento a el publico formando una verdadera lucha, me parecio que hasta el mismo Chino lucio una cara de desconcierto, impresionado con la energia de la gente despues de tocar esta cancion. Luego, Beware que para mi fue una de las mejores interpretaciones de la noche, despues vino una ronda del album Adrenaline, donde la gente salto a rabiar. Siguieron despues momentos emotivos con Digital bath, Hole in the Earth, Passenger y al cerrar la primera tanda con Minerva, uno de mis favoritas.

La segunda tanda la banda sorprendio con No Ordinary Love, seguida por temas de su nuevo album, para resaltar Cherry Waves. Finalizando la tanda el mejor momento, al ritmo de 7 words y con el Chino cubierto por la bandera Colombiana ufff.

Para sellar con broche de oro, tocaron Change (mi tema preferido), donde la gente realmente se emociono y coreo toda la cancion.

Solo me queda dar las gracias a la banda que escogio nuestro pais dentro de su gira, ya que la verdad jamas me imagine que vinieran, y que ademas lo dieran todo como anoche. DEFTONES...THE BEST.

Adiós después subiré los 24 videitos q grabe y las fotillos, no esperen nada espectacular, son de mi celucho y son una mierda, pero son la prueba de q no fue un sueño ^-^

""

Mas de un años despues aun se me eriza la piel de recordar esa noche.

Chi Cheng desde aquí otro amante de su musica le desea lo mejor a ud y a la banda que nos ha regalado tan buenos y maravillosos recuerdos y momentos, espero que todo se resuelva de la mejor manera, HeadUp!!!!!

Un recuerdo de esa noche


Agua al Parque, digo digo Rock al Parque

martes, 4 de noviembre de 2008 en 17:24
Por fin. llego el festival gratuito mas importante de Latinoamericana, por fin mi ciudad se vestía de rock!!!, y por lo que se nos había adelantado, este año iba a estar simplemente espectacular con un cartel de grandiosos y muy esperados artistas.

Primer Día
Llego el sábado 1 de Noviembre, Primer día de festival, el día del Metal, lamentablemente no puedo reseñarlo por que por culpa de un pescado* (si, leyeron bien, pescado), me toco estar en casa jeje, pero por lo que vi en canal capital, Carcass, Paradise Lost, Ratos de Porao, Masacre y Fractal Flesh, mostraron que este festival se iba a destacar por dos cosas, Un nivel Soberbio de las Bandas y Una actitud del Publico 100% cívica.




Vídeo Carcass 1° día de Festival por EtreumZ



Segundo Día
Llego el segundo día de festival, ya el pescado era pasado, y me dirigí bien temprano a disfrutar de las bandas del día domingo, esperaba con ansias a las 1280 Almas, La Kinky Beat y sobretodos los demás a Black Rebel Motorcycle Club, Llego al escenario lago, (entendí el por que del nombre) y toco Santafuma, y al horizonte una nube negra (no es por racista, pero se veía mala la jijuemadre), comenzaron a caer las primeras gotas y decidí ir a la carpa Distrito Rock, (oh sabia decisión), al momento de ingresar, Dios dijo: Mójense! y carajo que se mojaron, un aguacero impresionante, al principio se seguía escuchando la música de fondo, pero pasados 15 Minutos, ceso y las personas corriendo a buscar refugio del palo de agua, casi una hora de lluvia continua y el escenario el lago dio honor a su nombre y literalmente se convirtió en un lago.

Pasaron casi dos horas hasta que se dio la Noticia el escenario lago se cerraba debido a la lluvia, y todos corriendo para la Plaza, a las 4 de la tarde ya no cabía un alma, toco Odio a botero, nunca me han llamado mucho la atención, pero respeto su actitud "No importa" y la irreverencia que manejan. Siguió Panteón Rococó, nunca los había visto en vivo, y me les quito el Sombrero, que energía, hicieron bailar a todo el publico, muy buena banda, muy rico escucharlos. Continuo Gondwana, al principio sonó bien, pero me aburrieron, igual son buenos por algo mueven al publico como lo hacen. después Babasonicos, primero aclaro, debe ser que esperaba muchos de ellos, pero no me llenaron como creía, igual me baile Putita jeje, la que mas me gusta :), y llegaba el momento de ver a Black Rebel, esta banda la escucho hace ya 2 años, nunca imagine verlos en vivo, era un sueño verlos, así que me acerque lo mas que pude a la tarima, y resulto fácil, la constante lluvia hizo que mas de la mitad del publico se fuera después de Gondwana, eso me da rabia, juemadre una banda de Nivel, gratis ¿y aun así la gente se va?, ¿y le echan la culpa a la lluvia?, nahhh, eso se llama falta de espíritu rockero, juemadre se puede caer el cielo pero estas oportunidades no las tiene todo el mundo, y si no se aprovechan, pues muy mal.

Me acomode relativamente cerca, y comienzan, al principio nadie salta, obviamente esta banda es muy desconocida por estos lares, pero después de la tercera canción ya todo el mundo estaba saltando las canciones, el sonido simplemente espectacular, y la energía que desplegaban, absurda, una banda rock como debe ser, sencilla, dos guitarras, aveces se cambiaba una por un bajo y una batería, sencillo, fuerte y a las Gonodas, verdadero rock, salte grite y participe en un pogo, o en un Pit Mosh, como lo prefieran, me goce la banda, y quede encantado, así como la mayoría que los vieron, una banda de primer nivel, abrumadores.

Dos vídeos grabados por su anfitrión :). lo mejor es que se siente la energía del toque y mi gritos de perra :)

American X


Whatever Happened To My Rock '


Tercer día.
Comenzó con rumores de cancelación en el Puto noticiero de caracol, malditos, por lo cual dude en salir y no vi a dos bandas, no recuerdo el nombre que tocaron al inicio del día, pero nada al primer indicio de sol y tras la noticia de Radionica (La mejor y Única emisora realmente rock de este país) de que el festival seguía agarre mis cosas para por fin ver a mi otra banda de ensueño Bloc Party!!. Al llegar, el lodazal mas TripleHi.... que Mierdero, definitivamente el festival debe cambiar de fecha ya van mas de tres años en que la lluvia jode de una u otra manera el desarrollo normal del mismo, los organizadores deben darse cuenta que estas fechas no funcionan, en fin llegue y no habían tocado las bandas por cuestiones de agua, pero mejor tarde que nunca empezó con los Los Concorde, banda mexicana de "All- stars", por decirlo de alguna manera, formada por mencionar algunos el baterista de la ley, y la guitarra y voz de plastilina mosh, sonaron muy bien, y me solle la ultima canción Love is a bitch, que es la única que me sonó conocida, en fin muy buena banda, a continuación la revelación y la mas grata sorpresa del festival para muchos incluyéndome, Austin TV, que banda, que excelente sonido, una música, a falta de sinónimos, bella, me encantaron desde el performance, hasta la energía, la banda se sollo el toque, saltaban, bajaron a donde el publico y hasta destrozaron un esqueleto en escena, maravillosos, nueva banda favorita para muchos, y banda que escuchare mucho mas de ahora en adelante.

Vídeo de Austin TV también grabado por yo :)


Siguió La Kinky Beat, muy buena banda Española, levantaron los ánimos y el calor en una tarde fría, muy buen sonido, mucho sabor, y la cantante muy mamasota, se movía como diosa, después Doctor Krapula, y aquí paro, aclaro, la banda no es mala, para nada, pero el hecho que participe en todo festival, evento y/o rifa realizada realmente enerba, serio suenan hasta en la Sopa, y la Ultima canción Bam, Bam, perdón, pero es muy mala, me parece que en vez de salir ellos le debieron dar el espacio a las 1280 Almas o a Ciegos Sordomudos, de verdad me parece que la rosca es muy grande, en fin, movieron a casi todo el publico, fama es fama al fin y al cabo.

Y por fin llego el Momento de Bloc Party, Otro sueño, una semana barbara, REM, The Mars Volta, Black Rebel Motrocycle Club y ahora esto, definitivamente la segunda mejor semana de mi vida :), de nuevo coja para adelante, igual mucha gente se fue después de Krapula, (la gente tiene que abrirse a nuevos sonidos no joda), quede de nuevo relativamente cerca, y empezó, y de nuevo, me perdí, no necesito droga para volar, solo buena música, salte, grite y me goce este toque como se debe hacer, era el único que medio se acordaba de las canciones en el lugar que estaba, y también el que mas saltaba, que buena banda, no llega al nivel de BRMC de sonar mejor que en estudio, pero igual suenan muy bien, y lo mas importante, se tocaron la mayoría de los denominados "Singles", soberbio, solo faltaron I Still Remember y She's Hearing Voices y hubiese sido sublime, igual perfecto, Kele Okereke IMPRESIONANTE, que buen frontmen, demasiado bueno, fui feliz, soy feliz. otros videos sacados de mi camara.

Song For Clay & Banquet


Helicopter



En definitiva, el mejor Rock al Parque por el momento para Mi, todo perfecto (menos el clima), pero el nivel musical y de comportamiento simplemente espectacular, Bogotá demostró que se merece este festival y que la comunidad Rockera y la juventud capitalina se puede comportar en estos tipos de eventos, Un gran aplauso a la Filarmonica, demostraron que se puede traer grandes grupos y dejar el festival gratuito y sobretodo felicitaciones a los vendedores de comida, por el golazo que nos metieron.

Les doy las gracias si leyeron toda esta retaila, pero es que aveces me tomo esto de ser seudo-reportero en serio jejeje. Un abrazo y ya saben Sexo (responsable), alcohol y rock & Roll, esperemos con ansias el festival numero 15 con los brazos abiertos, después de este se nos viene algo grande, eso espero.

*el pescado que me comí al almuerzo tenia salsa tártara vencida hace 20 días, ya se imaginaran el resto

I Marcha zombie, que buena jajaja

sábado, 1 de noviembre de 2008 en 21:47
Ayer 31 de octubre se realizo la primera Marcha Zombie en Bogotá, con una asistencia así por encimita de 450 zombies, recorrimos el centro de la ciudad desde la plaza de Bolivar hasta la calle 27, en el downtown donde se llevaria a cabo la fiesta post marcha. Fue un espectaculo digno de ver, muy gracioso ver la expresion de las personas que asistian al Septimazo con sus hijos y ver a una manada de Zombies asustando a quien se les atravesara, sin contar los ataques a Barney :D, a una polleria y a unos buses :D. demasiado gracioso. Estas marchas ya se realizan en todo el mundo, comenzo como un homenaje a George A. Romero, director de la ya clasica y pelicula de culto, "La noche de los muertos vivientes", ahora se hace todos los años en todas las grandes ciudades del mundo, y se busca lograr la mayor concentración de muertos vivientes cada vez que se realiza.




Para ser la primera en Colombia, estuvo muy bien, ademas creo que la experiencia amerita una segunda marcha el próximo año y ojala se logre la meta, mas de 3.000 zombies recorriendo el centro de bogota asustando a los No-muertos, alla estare, me volvere parte fija en estas marchas, serio que es muy divertido, a pesar de ir solo como este año, lo hare.








A continuacion unos videos que grabo su servidor. (¿que creian? me tomo esto de reportero independiente y blogger muy en serio :P), y si quieren ver mas fotos se pueden dirigir a la pagina donde doy rienda suelta a mi sueño frustado de ser un fotografo ^^