"As outwardly cliche as it may seem, yes, something under the surface says, "C'est la vie." It is a circle, there is a plan... dead skin will atrophy itself to start again. Look closely at the open wound... see past what covers the surface Underneath chaotic catastrophe, creation takes stage."
Bacana mi nueva piel ¿no?, "So stop and take a look, and you'll see what I see now"
martes, 26 de mayo de 2009
en
20:17
| Publicado por
Freddy
Fue un Rayo, lo que me obligo a volver a escribir en este blog, fue un rayo lo que me volvió a generar ese calor interno que lo obliga a uno a buscar una manera de expresar todos los sentimientos y pensamientos que se guardan por dentro, esa misma tormenta eléctrica me hizo percatar que las cosas "malas" que nos suceden, no son la gran cosa, comparadas con todo lo que nos rodea, y que nuestra naturaleza, nos hace obviar esas cosas bellas a nuestro alrededor para centrarnos en las cosas malucas que nos causan tristeza y vació, no digo que sea malo sentirse como una vil mierda de vez en cuando, pero hay que hacerlo teniendo en cuenta que no es el fin, y que no es lo que nos va a acabar ni a obligar a cambiar nuestra forma de ser.
Esta noche aprendí que todas las cosas en nuestra vida se rigen por el tiempo, hay que llegar en el momento justo para que las cosas que uno desea sucedan, llegue a tiempo a la estación de la 80 para poder presenciar tan HERMOSO espectáculo natural, y también llegue a tiempo para ver como de las 100 personas presentes, era el único que veía con ojos maravillados ese espectáculo, llegue a tiempo para percatarme, que lamentablemente, la humanidad perdió ese don de apreciar la belleza del mundo, creo que por ese simple motivo, es que todo se esta muriendo, llegue a tiempo para aceptar esa tristeza que me llenaba, y aceptar, que desafortunadamente, no llegue a tiempo para otra cuestión, y esta canción llego a tiempo, para darme el empujón para llenarme de ese calor que me obliga a estar, a estas horas de la noche, frente a un monitor, dejando mis pensamientos y cursilerias, desnudas frente a las personas que pasa por este hueco.
Ahora a dormir y a pensar en la ida al odontologo, debido a que esta noche, también un chicle llego en el momento indicado a mi boca para hacerme perder una calsa.
Aquí la canción que me lleno de ese calor e hizo mas bella aun, la visión de esos rayos al horizonte.