Just!

viernes, 12 de junio de 2009 en 6:30
Enjoy!



Torrent de descarga



Today i fell (Update)

lunes, 8 de junio de 2009 en 19:15
Like This. 



Es Increíble como una canción puede transferir tanto sentimiento. (cagada que no encuentre la original :( )

Si les gusto la canción se llama Teresa, es de Yoko Kanno y hace parte de la banda sonora de Arjuna llamada "Arjuna Onna no Minato Original Soundtrack" creo que en estos dias la subo. :)

Al final del siguiente video (minuto 4:50), comienza la canción, el Anime se llama Arjuna y es jodidamente bello y con un mensaje altamente ambiental, la daban en los dias finales del Locomotion. Good Days. :)





La verguenza de ser humano

viernes, 5 de junio de 2009 en 21:21
Me toco parar a la mitad de esta pelicula por que debo compartirla, se llama Home, esta completa en Youtube, y creo que TODOS deben verla, saquen una hora y media para observala, preferiblemente en HD




Voy a la media hora y ya quede sin palabras. Muy bello nuestro planeta, asquerosa nuestra forma de vida. :(

A pesar de las estadisticas aterradoras, de los hechos macabros, es bueno saber que hay un foco de ezperanza, y que el cambio viene por parte de cada uno de nosotros, ojala si lo ven, lo compartan y creen ese poco de conciencia que es lo que nesecitamos todos.

Cuando Twiter tiene sexo extramarital

jueves, 4 de junio de 2009 en 17:36
Twiter, aquel sitio el cual nunca me atrapo (gracias a dios), y el cual cambio de forma brusca la forma en que la mayoría de las personas navegaban y se comunicaban por la web, tuvo otra vez relaciones sexuales y dio otro hijo, si otro, la evolución a esa moda de andar twiteando todo lo que se hace, el hijo anterior fue Blip.fm, el cual uso muy periódicamente ya que unía el Microblogeo con la música (genial ¿no?), pues no, la verdad tampoco me atrapo, a pesar de tener más de una docena de escuchas. Pero en fin ese no es el tema, el tema es que llego el nuevo hijo del fenómeno del microblogeo, y es mas se veía venir, es la unión de Twiter con el Video (aquí todos hacen sonidos de sorpresa e impacto).

Se llama Robo.to, y pues, se los presento:




La verdad esta opción si me interesa, ya que como sabrán estudie Audiovisuales y encuentro esta plataforma realmente excitante ya que las posibilidades son infinitas, no demoraremos en ver micro programas, cortos y demás productos que nos ofrece en ámbito visual, aclaro visual, porque no adjunta audio, pero en general, me emociona, así que si no tienen miedo a que un depravado sexual vea sus caras o que un asesino los utilice como imagen mental para su próximo ataque, y creen que tienen una buena idea para utilizar este servicio, les recomiendo que lo usen, yo mientras pensare que cosa (no pornográfica) hacer para sacar ese lado audiovisual que lleva dormido más de la cuenta.




Life in mono

lunes, 1 de junio de 2009 en 12:28
Estoy pasando por una crisis, aquí en la oficina, me obligaron a escuchar música con un solo audífono, volviendo a la época del mono, me siento incompleto, no siento los paneos, no siento los efectos, pierdo rifs de guitarra, pierdo coros, pierdo la mitad de la canción, no se como las personas se pueden contentar con sonido mediocre, es como aquellos que escuchan mp3 con una velocidad de bits menor a 128 kbps, que de por si es muy baja y se pierde casi la mitad de la calidad., lo recomendable es siempre tenerla por encima de los 150 kbps, ya que desde esa velocidad, solo se comprimen los sonidos ""supuestamente"" inaudibles.

En fin, me siento desnudo, creo que eso en gran parte es lo que diferencia a un melomano de alguien que disfruta la música.


¿Como me piden que escuche esto en monofonico? PECADO!

Aunque cabe anotar que irónicamente, uno de los sonidos que mas aprecio y disfruto, es monofonico, es cuando uno esta sumergido, los sonidos bajo el agua son de las maravillas de la vida, y son monofonicos.

(no es una crisis como tal, pero si me da rabia jajaja)