¿Scarlett al porno?

martes, 31 de julio de 2007 en 10:28
Jenna Jameson famosisisma actriz porno del los EU, tiene mucha cosas que la identifican, libro, muñecas, juguetes, etc... Lo único que le faltaba era la obligada película autobiografica, resulta que dicha película, que va a ser basada en el libro que Jenna escribió titulado muy sutilmente "Como hacerle el amor a una estrella porno" ya esta el proceso de Pre-producción, y para mi alegría, y la de miles de Hombres la señorita Jamesson desea que la protagonista de su película, sea, nada mas, ni nada menos, la Triplemamasota de Scarlett Johansson, (babeo de solo pensarlo), sera que se nos dará la oportunidad de ver a esta hermosa mujer en esta película, aqui les dejo unas imágenes para que se den cuenta que la niña tiene motivos de sobra para interpretar el papel.

Jenna Jameson

Scarlett Johansson

A cabe mencionar que Scarlett es muy buena actriz, vean "A love song for Bobby Long" muy buena película y muy buen papel el de Scarlett

Esto me lleva a la pregunta ¿Si se hiciera una película sobre sus vidas, quien los interpretaría?, en mi caso, seria Cuba Gooding Jr.

Ohhh Mario

lunes, 30 de julio de 2007 en 22:34
Este vídeo me percato de dos cosas, ya estoy viejo pues juegue la primera versión de Mario y segundo, Juemadre son fan de Nintendo por Mario.



¿Cual es tu juego favorito de Mario?

Rock & roll

domingo, 29 de julio de 2007 en 21:25
Que rico que son los conciertos, el día sábado mi Adorada amiga Diana me invito al festival de Rock Progresivo que se llevo a cabo en el downtown, con la presencia de 5 bandas Bogotanas Introspeccion, Tom Abella, Dark Empire, Nova Orbis, Sigma y Kraken. Muy buenas todas, se gozo mucho, pero como siempre, la organización del evento muy mala, demora en empezar el concierto, los señores de logística muy abusivos, sin modales, en especial uno que se fue a los puños con un Culicagado, en verdad todo un HP, pero en fin espero que algún día los encargados de la logística y organización hagan un buen trabajo, pero aparte del gran error por parte de los señores de organización, las bandas sacaron la cara, muy buenas todas (sobretodo Sigma, Tom Abella y Dark Empire, mis favoritos al igual que la vocalista Dark Empire que Voz dios mio y que buena que esta), como siempre demostrando que el Rock capitalino es excelente, y cerrando con broche de oro la ya legendaria banda Kraken, (Laura y Diana gritaban y cabeceaban como locas gritándole a Luchoo, menos mal Lucho les paro bolas y les mando beso y todo, no se la creían, salieron mas que felices del toque). En conclusiones, aparte del cansancio extremo, el hambre tan Hp y la horrible logística, el concierto muy bueno, se recordara con aprecio y con cariño, y creo que me enamore mas de Diana y Laura, que niñas para roquear tan bueno, beso a ambas.

sigmaYo con cara de aprobación mientras escuchaba a Sigma
Laura tapándose la caraSigma muy buenos


Y como cualquier día Post-concierto, uno se levanta con el cuello molido, los pies adoloridos, el estomago chiquito y los ojos en el culo, pero con una sonrisa de oreja a oreja Viva el Rock carajo.

Ahh les debía fotos de mi transformación jua jua jua, he encontrado opiniones encontradas, unas buenas y otras no tanto, pero en general me comparar con Samson, ¿me pregunto si por lo imponente que soy, o en la forma tan Guevona en que perdimos el cabello?, como sea, la verdad yo no estoy contento y me acosa el pelo fantasma (a veces me da por agarrarme el pelo que ya no esta), pero en fin, ya que se le va a hacer, así que sin mas chachara y quejas aqui las fotos, perdón a mis fans. ja ja .

Antes


Después
Notese la cara de guevon en ambas foto no cambia.

Como recomendación musical aquí les dejo la Canción Samson de Regina Spektor, hermosa canción y hermosa cantante. Buenas Noches a todos.


Proximos estrenos para ver y poseer

jueves, 26 de julio de 2007 en 23:07
Debido a mi estado de animo un poco depre, me puse a ver trailers, y me anime un poco al ver la buenas películas q tengo ver en los próximos meses. aquí les dejo los Trailers, (que no se note que ando sin hacer nada)

Darjeeling Limited
Pelicula Dirigida por Wes Anderson, quien tambien dirigio una de mis peliculas favoritas, "The Life Aquatic", películas llenas de grandioso elencos, hermosa fotografía, humor demasiado fino (muy pocos lo entienden) y gran banda sonora, recomendadisima. (aquí se ve a Owen Wilsom como un buen actor, serio)


Into the wild
Escrita y digirida por Sean Peen (una amiga se va a morir) esta película parece ser una de las grandes de este año, con el actor Emile Hirsch (mismo de la película "The Girl Next Door",a pesar de lo que aparenta, muy buena película), relata la busqueda de un joven por el mundo en busca de si mismo, Pinta muy bien.


30 Days of Night
La de Terror, con Josh Hartnett, vampiros, nieve, oscuridad, sangre, la ración para una buena película para entretenerse y pasarla rico un domingo, pero la verdad me gusta por que tiene a Muse de Banda Sonora, eso es buen gusto.


August Rush
¿Saben que soy una nena en lo que se refiere a películas románticas?, pues bueno ya lo saben, y por lo visto esta película, se va a convertir en una de mis favoritas, el trailer me hizo suspirar, (si soy un cursi, pero lo admito, eso es varonil ¿no?), con Freddie Highmore, el mismo niño de "Finding Neverland" y uno de mis actores favoritos Robin Williams, (que pena me mato en "Jack"), ademas de que la película se centra en lo mas bello de este mundo después de las mujeres, la música.


1-18-08
Y por ultimo el trailer mas comentado últimamente, es el proyecto del famosisimo J.J Abrams, productor y creador de Lost, asi que mas o menos saben que esperar, eso si el trailer es demasiado bueno.,ahh y de la película no se sabe nada, ni actores, ni que monstruo es, nada.


Bueno espero q les haya gustado estos trailers y pos nada que disfruten, y comenten si les gusto o algo. Ciao Buenos Días.

Nada es fijo

en 21:38
Les dije que cambiaría de look, pues les comento que lo hice, pero me arrepiento, la razón por la cual me quite mi frondosa y llena de masculinidad cabellera se fue al caño, como los pelos de la mañana al bañarme, ando emputado y la verdad es conmigo mismo por Huevon e iluso, pero bueno, ya se hizo, hay que vivir con ello, afrontarlo y ya.

Así que como siempre la música me ayuda a desquitarme conmigo mismo, así que la canción mas...... como decirlo..... indicada para romperme la mula contra la pared de mi habitación es esta, enjoy


Por fin un host de canciones enteras, decente y rápido Yeahh

Yo se que les prometí fotos, pero la verdad no tengo ganas de tomarme una foto, así que esperen un rato, mantengan la expectativa jua jua