Hoy es Blog day

viernes, 31 de agosto de 2007 en 9:47
Blog Day 2007

Bueno se supone que hoy 31 de agosto es el día de nosotros los bloggers, así que para celebrarlo se debe hacer lo siguiente (y no, lamentablemente no tiene nada que ver con alcohol)

La verdad son varias cosas, pero me da como mamera, mejor hago la primera que me parece la mejor de todas, dar a conocer 5 blogs que conozcas para que otros los conozcan.

así que sin mas preámbulos aquí van:

Campo De Girasoles: Un Blog creado por mi gran amigo, David, es un blog contemplativo, lleno de mucha inspiración, el es un escritor aficionado y aquí podrán ver sus escritos.

·Cloud Psyche †: Otro Excelente Blog con hermosos poemas y pensamientos.

Crónica De La Nana Equis:
Un Blog que tiene de todo un poco, pero sobretodo, unas excelentes crónicas de la vida sexual y no tan sexual de esta mujer, escritos realmente excitantes, frenteros y que escribe sin callarse nada.

La Vecina: Todo lo que siempre han querido saber del sexo, sin tabúes y sincero, consejos, info y anécdotas de esta bella mujer.

We Will Wook You: Excelente blog, de todo un poco, pero sobretodo excelentes recomendaciones musicales.

Faltaron muchos mas, pero estos son como los mejores, así que visitenlos a ver si les gustan, y ojala alguien me recomiende jeje

Happy day compañeros Bloggers

Fria Noche

martes, 28 de agosto de 2007 en 12:46

El frió característico de las ultimas noches, llego a mi interior, anoche tuve de esas noches donde los fantasmas del pasado, presente y futuro te visitan, causando un insomnio no placentero, que causa ansiedad y dolor, mientras me encontraba acostado en mi cama dando las características vueltas para hallar un punto cómodo, como hacen los perros.

Pero por mas cómodo que me encontrara, el sueño no lograba conciliar, esos fantasmas del pasado que aun rondan por mi cabeza, atacaban con fuerza, causando dolor, y ansiedad, debido a que se que la única manera de eliminarlos es afrontándolos, pero esa ya no es una opción, los lazos que me unían a los fantasmas se han roto, causando que esa puerta interna, que se que debo cerrar, se haya vuelto mas difícil de clausurar.

Pero como buen retrato de la historia de Dickens, los fantasmas del presente y futuro, que son los que mas me atemorizan y afectan, hacían su aparición, ¿donde me encuentro?, ¿estoy feliz?, ¿A donde me dirijo?, todas esas preguntas que todos tarde o temprano nos hacemos atacaban, causando aun mas ansiedad a mi noche, ya de por si fría e incomoda.

Así que tenia dos opciones ignorar a dichos fantasmas o escucharlos y cuestionarme, tome la segunda opción, lamentablemente lo que vi y sentí, termino por helarme, de pies a cabeza, sentí un frió que congelaba hasta mis huesos, me percate de que me encuentro atascado, trancado, en un punto muerto en todos los aspectos de mi vida, a excepción de la social, todos los días pasan de la misma manera, lo mismo, una y otra vez.

Me rendí muy rápido, tengo ese puto defecto, lucho, pero desisto al ver que la victoria es casi imposible, no me molesto en seguir, prefiero renunciar, antes de que razones externas me hagan perder. Llegue a ese lugar al que nunca quise llegar, a ese espacio donde lo único que se puede hacer es esperar, esperar a que todo se solucione, y que las salidas y entradas aparezcan ante mi.

Me percate mientras me encontraba bajo mis cobijas, escuchando música, que la unica solución que hay en este momento es levantarme, y afrontar las cosas de frente y no temer a caer de nuevo, ya he caído y me levante, si he de volver a caer, de nuevo me levantare y con mas ganas, debo quitar ese miedo de mi ser, debo salir hacia adelante, y cerrar las puertas de mi pasado, del pasado que no me permite ver hacia al frente y me retiene.

Seguía sin dormir, pero el frió ya era casi inexistente, me cubría un calor placentero, y recordé a mis amigos, compañeros y familiares que se encuentran a mi alrededor, a mi Mama y a mi Papa, a mi Hermano, a mis amigas del alma que amo, a mi amigo del alma, a mis compañeros, a todos los que me acompañan en esta vida. Ellos están ahí, ellos son mis pilares, ellos son los que me ayudan a levantarme, y son los que estarán a mi lado, haga frió o calor.

Me levanto y observo el maravilloso eclipse de luna que acontecía, después de que mis fantasmas me visitaran, la naturaleza me muestra uno de los espectáculos mas bellos de la vida, y de cierta manera me identifique con el fenómeno del eclipse, en momentos brillamos con todo nuestro esplendor, pero en algún momento una sombra nos cubrirá poco a poco, y cuando nos cubra completamente, sacaremos lo mejor de nosotros, volveremos a brillar y poco a poco la sombra se ira, y nuestro brillo original volverá.

La vida esta llena de baches, huecos y obstáculos, pero tenemos que saber como evitarlos, y cuando caigamos en alguno, aprenderemos a levantarnos solos, y en ocasiones, habrá alguien a nuestro lado que nos ayudara a incorporarnos mas rápido, así es la vida una carrera, que debemos aprender a correr y disfrutar.

Ojala los fantasmas vuelvan cada vez que los necesito, me di cuenta de que a pesar de causar dolor, son necesarios, son como los buenos amigos, los que te dicen que la verdad de frente. Para que te percates de tus errores y no los repitas.

Ahora afrontare los días diferente, buscare las salidas y sobretodo me arriesgare, y espero que todo de ahora en adelante sea bueno y me llene, y espero que mis pilares estén a mi lado para ayudarme a lograrlo.

Verdades del Messenger

lunes, 27 de agosto de 2007 en 17:24


Me identifico con dos viñetas jejeje
¿Por que nadie comenta mis blogs?, se que me leen, pero, ¿por que no comentan?

El Susurro

en 16:37
atención: Este post esta lleno de spoilers (para los que no sepan que significa Spoiler, es cuando se dan puntos claves de algo, en este caso película, y si tienes la mala suerte de no haberla visto, te la dañan por completo), asi que si no han visto Lost In Translation (perdidos en Tokio), absténgase de leer este post, están advertidos después no me estén echando la madre.

Lost In Translation (Perdidos en Tokyo) es de mis películas favoritas, es una historia de amor no convencional que nos enseña que aveces los encuentros casuales de la vida, nos pueden dar gratas y maravillosas sorpresas, la película es una belleza, tiene un excelente elenco, una maravillosa historia, un gran guion, una gran directora (Sofia Coppola) y sobretodo la historia se desarrolla en mi ciudad de ensueño, Tokyo, pero sobre todas las cosas, esta película me mato fue por el final, simplemente maravilloso, de esos finales donde tu como espectador decides que fue lo que paso, en este caso lo que Bill Murray (Bob Harris), le dice a Scarlett Johansson (Charlotte).

Navegando por ahí me encontré este vídeo, el cual asegura descubrir que le dijo en ese mágico susurro, quedan advertidos les puede dañar o mejorar la película, vean bajo su propio riesgo.

¿Les gusto?
¿Lo odiaron?
Les dañe la vida?

En lo personal a mi me gusto demasiado lo que supuestamente dice, como lo he dicho anteriormente soy un Cursi sin remedio.
Volveré a verla sin demora.

Death Note una serie obligada

domingo, 26 de agosto de 2007 en 14:06
Hace mas o menos un mes que me encuentro viendo la serie Death Note, y la verdad, he quedado irremediablemente absorbido por la calidad de esta, una excelente Historia, con excelentes puntos de giro, de esos que le sacan a uno el "ahhh" involuntario, como el de las mamas al ver las novelas, muy buena animación, pero lo mas importante, un desarrollo que a medida que avanza la trama lo obliga a uno a preguntarse ¿quien es el bueno?, ¿quien es el malo? y ¿que haría uno en esa situación?, tiene un juego excelente entre el bien y el mal, muy subjetivo, la verdad es una maravillosa serie en todo el sentido de la palabra.

La recomiendo de sobremanera, si no la han visto, vean los primeros 5 capítulos y quedaran como yo, adictos a la serie. eso si no es una serie para niños, la trama es muy compleja, mas no difícil, y los temas que se tratan en la misma son un poco fuertes.

aquí les dejo el segundo opening de la serie.



Roquea demasiado hell yeahhh!!!!

Gracias a natu por darme el empujoncito para verla ^-^
----------------
Now playing: maximum the hormone - what's up, people!
via FoxyTunes