Björk en Colombiaaaaaa

domingo, 30 de septiembre de 2007 en 9:25
Ahhhhhhhh, me acabo de enterar por el tiempo, casi me ahogo con mi manzana matutina, no me la puedo creer, Björk!!!! aquí, en mi país, juemadre otro sueño hecho realidad, no que buen fin de año, Bjork y Soda, el mismo mes, quedare en la quiebra, pero que carajos es Björk y soda Ahhhhhhhhhhhhhhh nos vemos allá Ahhhhhhhhh en noviembre.


Extracto del tiempo.com
"El concierto de Björk, anunciado esta semana por Evenpro, hace parte de la gira promocional de su reciente álbum, titulado 'Volta'. Aunque aún no se ha confirmado el escenario para esta presentación, los organizadores creen que el lugar indicado sería la Plaza de Toros La Santamaría. Ofrecen dos localidades: preferencia, cuyo valor de la boleta es de 150.000 pesos, y platea, a 220.000."


1234

viernes, 28 de septiembre de 2007 en 21:53


Excelente vídeo de la Cantante Feist, les recontrarecomiendo el álbum, como el vídeo, super original, innovador y muy alegre. Si tienen la oportunidad escúchenlo.

La tengo pegada, (la canción claro esta)

A mi no me trajo la cigueñaaaaaaa !!!!!!!!!

jueves, 27 de septiembre de 2007 en 11:59
No se si han visto el vídeo del niño predicador, soy de esas personas que tolero los pensamientos de las demás personas, pero algo que nunca he tolerado es que se utilice a un niño para que los papas se enriquezcan y mas encima que ayude a tumbar a la gente, bueno en fin, el video es una pasades, es demasiado triste verlo, es mas ha generado una guerra de mensajes en youtube, pero gracias a Dios (si creo en el, pero también creo en que venimos de un proceso de evolución) hay gente con mucho tiempo libre y talento para sacarle el jugo a videos como este, aqui les dejo dos joyas de la Internet, demasiado buenos me rei mucho.

aquí el original



Aquí el de Vulgarcito (Colombiano a mucho orgullo)
épocas de zapepelele



Y el de DJ Payaso (ecelete)




PD: gracias a mi amigo pulido por mostrarlos, (y gracias a que no los sube a el blog de el jeje)
el excelente esta mal escrito a propósito

Feliz Cumpleaños :-)

sábado, 22 de septiembre de 2007 en 9:08

Hace 25 años el profesor Scott E. Fahlman, profesor de investigación de la Universidad Carnegie Mellon, fue quien creó el símbolo con el afán de clarificar el sentido de algunos mensajes. Miren, esta es la historia que extraigo de www.elmundo.es/navegante

Así nació el ':-)'

Entre mensajes oficiales, preguntas científicas y contenidos más distendidos, alguien envió un correo bromeando sobre una supuesta contaminación en un ascensor, lo que desató un gran debate sobre el límite del humor en la red y cómo marcar los comentarios divertidos para que nadie se los tomara en serio.

Fahlman, que llevaba entonces solamente unos años como profesor en la Universidad de Carnegie Mellon, envió su respuesta con el siguiente contenido: "propongo la siguiente secuencia de caracteres para los bromistas: :-)", escribió. "Se lee de lado", aconsejó a los internautas.

El mensaje fue colgado en el boletín electrónico el 19 de septiembre de 1982 a las 11:44 de la mañana. Así fue cómo el Smiley vio la luz en la red hace exactamente 25 años. En el mismo correo, Fahlman propuso utilizar ':-(' para aquellos mensajes que no son broma. Pronto se convirtió en un símbolo para reflejar la frustración, el enfado o el desagrado de una persona.

La propuesta de este profesor fue acogida con gran entusiasmo entre los alumnos y empleados de la Universidad de Carnegie Mellon, y el 'smiley' saltó rápidamente a otras universidades y foros a través de la entonces todavía rudimentaria red. En pocos meses aparecieron nuevas expresiones, como el que se queda boquiabierta ':0' ó el que guiña ';-)'.

Ahora, smileame!

Tetris ¿lo conoces?

viernes, 21 de septiembre de 2007 en 18:54
Carajo, ¿quien no ha jugado tetris?, quien diga que nunca lo ha jugado es un vil mentiroso, hasta en los celulares lo hay, así que si eres de esos que en algun momento lo ha jugado te recomiendo el siguiente vídeo, es increíble.



Que Hp tan impresionante este japones, me dejo boquiabierto, en serio que falta de vida social la de este tipo, aunque merece mi respeto, debe tener el Ass cuadradito de andar tanto tiempo jugando.

¿Alguien tiene un celular que me preste?, a que lo igualo jejeje