Björk en Colombiaaaaaa
Posted In
Conciertos,
Musica
|
1 comentarios
|
1234
Excelente vídeo de la Cantante Feist, les recontrarecomiendo el álbum, como el vídeo, super original, innovador y muy alegre. Si tienen la oportunidad escúchenlo.
La tengo pegada, (la canción claro esta)
Posted In
Musica
|
0
comentarios
|
A mi no me trajo la cigueñaaaaaaa !!!!!!!!!
Aquí el de Vulgarcito (Colombiano a mucho orgullo)
épocas de zapepelele
Y el de DJ Payaso (ecelete)
PD: gracias a mi amigo pulido por mostrarlos, (y gracias a que no los sube a el blog de el jeje)
el excelente esta mal escrito a propósito
Posted In
Ocio
|
0
comentarios
|
Feliz Cumpleaños :-)
Hace 25 años el profesor Scott E. Fahlman, profesor de investigación de la Universidad Carnegie Mellon, fue quien creó el símbolo con el afán de clarificar el sentido de algunos mensajes. Miren, esta es la historia que extraigo de www.elmundo.es/navegante
Así nació el ':-)'
Entre mensajes oficiales, preguntas científicas y contenidos más distendidos, alguien envió un correo bromeando sobre una supuesta contaminación en un ascensor, lo que desató un gran debate sobre el límite del humor en la red y cómo marcar los comentarios divertidos para que nadie se los tomara en serio.
Fahlman, que llevaba entonces solamente unos años como profesor en la Universidad de Carnegie Mellon, envió su respuesta con el siguiente contenido: "propongo la siguiente secuencia de caracteres para los bromistas: :-)", escribió. "Se lee de lado", aconsejó a los internautas.
El mensaje fue colgado en el boletín electrónico el 19 de septiembre de 1982 a las 11:44 de la mañana. Así fue cómo el Smiley vio la luz en la red hace exactamente 25 años. En el mismo correo, Fahlman propuso utilizar ':-(' para aquellos mensajes que no son broma. Pronto se convirtió en un símbolo para reflejar la frustración, el enfado o el desagrado de una persona.
La propuesta de este profesor fue acogida con gran entusiasmo entre los alumnos y empleados de la Universidad de Carnegie Mellon, y el 'smiley' saltó rápidamente a otras universidades y foros a través de la entonces todavía rudimentaria red. En pocos meses aparecieron nuevas expresiones, como el que se queda boquiabierta ':0' ó el que guiña ';-)'.
Ahora, smileame!





Posted In
Noticias,
Tecnologia.
|
0
comentarios
|
Tetris ¿lo conoces?
Que Hp tan impresionante este japones, me dejo boquiabierto, en serio que falta de vida social la de este tipo, aunque merece mi respeto, debe tener el Ass cuadradito de andar tanto tiempo jugando.
¿Alguien tiene un celular que me preste?, a que lo igualo jejeje
Posted In
Ocio
|
1 comentarios
|
