Paraguas

sábado, 10 de noviembre de 2007 en 22:38
Aguas aguas aguas



Je je je je ^-^

Caradelibro

en 10:00
Hace mas o menos un mes, ingrese al Facebook, y al comienzo me parecía una red mas, ya tenia perfil en Myspace (la primera a la que pertenecí), después en Hi5, y después aquí en Blogger (si la considero como una red social), me llego la invitación hace mas de 6 meses pero me pareció que ya otra seria una exageración, pero en el transcurso de esos 6 meses mi correo se lleno de invitaciones a esa red, y como dice el viejo proverbio chino (aunque creo que lo sea), si no puedes vencerlos, únete a ellos, así que me metí, al llegar fue un choque ver Tanta marikadas en los perfiles de mis amigos, que zombies, que vampiros, juegos, vídeos, graffitis etc..., pensé que iba a tener mi espacio ahí para hacer acto de presencia, ademas de que me incomodo el hecho que no era tan altamente personalizado como las demás redes sociales.

Pero como me equivoque, agregue mi Ilike, una cosa para criticar películas, y me gustaron, después metí poker, y así sucesivamente y cuando me di cuenta tenia mi espacio lleno de marikadas, inclusive mas que mis amigos, demonios me volví narcodependiente del caradelibro, me agrada ver como se van agregando a mi espacio las canciones que escucho, me parece del putas ver a mi versión South Park ahí, que la gente lea mis criticas de cine, ver mi nivel de compatibilidad con mis amigos, recibir regalos (recibí un oso hace poco ^-^), enviar besos, abrazos, lambidas, acurrucadas, lengüetazos, pellizcadas de trasero, en fin, inclusive lo ultimo que agregue fue a una mascota llamada Alfredo, un mico Psicopata, jeje me da risa, por que se que es una completa e increíble maricada, y de cierta manera me da vergüenza ser parte de eso y ser tan marica de alegrarme si alguien me envía un beso virtual.

Pero a la larga me divierto, me entretengo y desperdicio valioso tiempo en eso, y a la larga ¿ese es el objetivo de las redes virtuales no?, y a la larga gracias a las redes virtuales he conocido virtualmente (soy muy desconfiando de conocer personalmente a personas por estos medios), a seres muy interesantes que me nutren de X o Y manera, y ayudan a ampliar mis horizontes, me he reencontrado a muchos mas y he conocido detalles perturbadores de mis amigos (por ejemplo ellos ya saben que escucho a Robbie Williams y a Hillary duff, lo se perturbador)

Las redes sociales son obra del demonio según la opinión de Alfredo mi mico.

Aquí mis perfiles en la red:

Myspace

Hi5

Facebook

Ilike

Last Fm

Blogger

Jueputa soy un ser 2.0 (si eres geek entenderás esto)

Rock On

jueves, 8 de noviembre de 2007 en 18:59


Awesome ^-^

Ganoso

miércoles, 7 de noviembre de 2007 en 12:12
No se por que extraño motivo me levante con ganas absurdas de escuchar Muse todo el día, así que me puse a escuchar por lastfm la emisora de muse, pero igual me faltaba algo, busque por Youtube presentaciones en vivo, de lo cual surgió mi anterior post, pero aun así sentía que no le estaba haciendo justicia a mis ganas, así que ni corto ni perezoso tome un cd virgen, queme la discografia (jeje) y pa dentro al equipo de sonido a full volumen.
¿resultado?
Un Freddy extremadamente contento, y vecinos a punto de echarme la madre jajaja (Que se jodan ellos si pueden escuchar vallenato a todo volumen)

Pensándolo bien las ganas creo que se deben a mi actual estado de alegría incontrolable, y Muse me lo levanta aun mas, y este estado de alegría se debe en parte a lo que se viene (conciertos) y en su mayoría a una personita, así que aprovecho este post pa dedicarle una canción a ella que me hace feliz (pa q después no digas que no te dedico nada ;P)

Invincible
Follow through
Make your dreams come true
Don't give up the fight
You will be all right
Cause there's no one like you
In the universe

Don't be afraid
What your mind conceives
You should make a stand
Stand up for what you believe
And tonight we can truly say
Together we're invincible

And during the struggle
They will pull us down
But please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible

Do it on your own
Makes no difference to me
What you leave behind
What you choose to be
and whatever they say
Your soul's unbreakable

And during the struggle
They will pull us down
But please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible
Together we're invincible

And during the struggle
They will pull us down
Please, please let's use this chance to
Turn things around
And tonight we can truly say
Together we're invincible

Traducción ^-^

Invincible
Tu llevas a cabo
Hacerte los sueños realidad
No dejes la lucha
Tu estarás bien
Por que no hay nadie como tu en el universo

No tengas miedo
A lo que tu mente concibe
Debería parate
Para defender lo que tu crees
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar las cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Hazlo por tu cuenta
Esto no me hace ninguna diferencia
Lo que tu olvidas
Lo que tu decides ser
Y no importa lo que ellos digan
Tu alma es irrompible

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Juntos somos invencibles

Durante la lucha
Ellos nos derribarán
Pero por favor, por favor
Usa esta posibilidad
Para girar cosas
Y esta noche
Realmente podemos decir que
Juntos somos invencibles

Juntos somos invencibles



¿Que grupo los hace alegres y los obliga a joderle la vida a sus vecinos?

Escalofrios

en 10:31
Juemadre me da escalofrió esta presentación en vivo, juro q algún día los veré, los juro, mientras a ver el DVD de absolution que tristeza T_T



Pd: hace mucho q no posteo y no le echare la culpa al trabajo, mas bien al hecho que nada había pa postear ;P