LLOREN (si tienen mas de 18 años)

viernes, 30 de noviembre de 2007 en 12:38
Que lindo :O se llamaba la escuela del cabo y si no lo viste, no sabes de lo que te perdiste, con ellos y con Nopo y Gonta se pasaban las mejores tardes de mi niñez, ojala algún día los vuelvan a pasar, los vería de nuevo.

1000 VISITAS ^-^

lunes, 26 de noviembre de 2007 en 11:17
El día de hoy llegue a las mil visitas, lo cual genera en mi alegría, entusiasmo y me dice que a pesar de no ser el mejor Blog del mercado (jeje), algunos seres lo leen y de muy de ves en cuando, comentan, pero lo mas importante, se toman un tiempo para leer lo que este ser diminuto en el enorme plano terrenal tiene que decir, sean noticias sin utilidad, curiosidades o mis profundos pensamientos (lo anterior leerlo con tono sarcástico).

Sea como sea gracias a todos por hacer que me tome en serio esto, y por darme cierto nivel de fama. Gracias y sigan leyendo de todo y algo mas...

Por cierto el visitante numero mil fue Khristopher, y me pregunto si se gano algo, y la verdad no te ganaste nada querido lector, solo mis mas profundos agradecimientos y un lector fijo a tu Blog.

Mucha suerte a todos y espero que sigan Blogeando, y que si no tienen Blog se animen a tener uno, es altamente gratificante.

(dato sin utilidad alguna: en el blog de myspace ya llegue a los 3000 ju ju)

Dos seres de otro mundo

en 11:01
Increíble las colaboraciones que se encuentran por Youtube, Bjork con Mike Patton, vocalista de la extinta pero legendaria banda Faith No More, maravilloso material, realmente impresionante ver a dos genios en acción. Disfruten

pd: Gracias a Diego Javier Pulido (fish of chesse) por la retribución ^-^









HIJUEPUTAAAAA

domingo, 25 de noviembre de 2007 en 17:47
Puta madre Nooooo, la peor tragedia que puede haber, nooooo que putas, el Scroble de lastfm tambien recoge la información de la música que toca mi winamp en mi computador, y por lo general mi hermano escucha ahí sus canciones, y ahora resulta que en mi lista semanal de canciones sale que la canción que mas escuche es de RBD, que putas, nooo me siento enfermo creo que voy a vomitar, ¿RBD?, puta nooo que tragedia, alguien sabe como desactivar eso, wacalas creo que de verdad vomitare, ahora veo que de tercer lugar esta Kudai, wacalas nooooo, que shit, puto Scroble, y maldita sea la costumbre de mi hermano de escuchar las canciones 25 veces seguida, Lo reitero HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAA

Soda de Sonido, Soda de Grupo, Soda de Noche, Soda Stereo

en 16:23
Lo primero y lo mas importante, si van a asistir a un concierto al Simon Bolivar, y de verdad les encanta el grupo, compren la boleta mas cara, la que los deja mas cerca del escenario, la mas barata, los dejara en la M literalmente y no verán a los artistas, verán las luces y no mas, un error que no espero volver a cometer.

Bueno Anoche fue el concierto de Soda Stereo, y que les puedo decir, bárbaro, bestial y simplemente espectacular, la escenografía, el despliegue de luces y el sonido eran los dignos para este grupo, sencillamente impresionantes, pantallas inmensas y un sonido que me permitió escuchar la guitarra mas fuerte de mi vida, Cerati es un maestro en ella, fui con un grupo de amigos, dos de los cuales son fanaticos a morir de ellos (David y su hermana Tatiana), se gozaron el concierto de principio a fin y odiaron el vídeo de introducion al concierto (un corto cómico que se coloco antes de que salieran al escenario), y descubrí una nueva forma de sentir la música internasensorialmente, ya que David entraba en un trance cuando tocaban, algo digno de presenciar jeje.

Como les mencione antes, lastimosamente desde General (la boleteria mas barata y por consiguiente mas lejana), el concierto perdió mucha fuerza, la energía no era la misma que la de las otras dos localidades, llegando inclusive al nivel que después del común Break (cuando la banda se retira y al rato vuelve), mucha gente salio, inclusive cuando Soda volvió al escenario, la gente seguía saliendo, lo atribuyo a la lejanía a la que nos encontrábamos y a que lastimosamente mucha gente que asistió al concierto, no estaba metida en el rollo, era gente que se le notaba que Soda no les gustaba, vi mucha gente sentada la mitad del concierto y otros como los vecinos nuestros, que solo iban para decir que fueron, pues se la pasaron todo el concierto fumando hierba, jodiendo y criticando el concierto, sin contar que pareciera que fueran a un desfile, no de modas ya que la ropa que llevaban no era muy agradable a la vista.

Pero igual frente a esto, el concierto estuvo a la altura, faltaron canciones que muchos esperaban, pero fueron casi 3 horas de música, (muy bueno para los conciertos a los que he asistido), algunas canciones hicieron que el Simoncho temblara (De Música Ligera por ejemplo), la mayoría las coreo todo el parque (excluyéndome por que lo admito, me gusta Soda, pero me se las que todo el mundo se sabe :P), y el publico dio la talla, en un momento la mayoría de los asistentes, comenzaron a dar vueltas a unos collares de publicidad que tenían unos led´s verdes, casi todo el Simón estaba cubierto de estas luces verdes, y Cerati dijo "Verde como Colombia" ^-^, sin contar que la naturaleza nos bendijo con una maravillosa noche y una luna abrumadoramente hermosa. En conclusión un muy buen concierto, muy bueno. Para muchos la mejor noche de sus vidas (Incluidos David y Tatiana), para mi un muy buen show, y una noche memorable.

Ahh y por primera vez la logística la supo hacer, la entrada mas organizada en la que he estado, y la requisa un poco exagerada.

PD. Si se van con un grupo grande a un evento de estas magnitudes, procure encontrarse con todos antes de ingresar, adentro es prácticamente imposible, ya que las lineas celulares siempre se saturan y las llamadas ni entran ni salen, Sorry Fish :(

PD2: La foto gracias a little dandelion queen de Flickr