jueves, 14 de febrero de 2008
en
18:53
| Publicado por
Freddy
Esta mañana recibí una descarga de buenas noticias, me entere que muy buenos grupos vendrán a concierto este año tan solo en los próximos tres meses, me considero una persona melomana, me encanta la música, ando siempre con mi mp3, me siento mal cuando ando sin música, y mis ingresos por lo general me los gasto en tres cosas:
1-Cerveza (jajaja) 2-Películas y videoconciertos en DVD originales (es un fetiche, no se, me gusta tenerlos originales). 3-Conciertos.
El año pasado tuve el privilegio de asistir a tres conciertos, tres grandes grupos y artistas que tuve el honor de ver en vivo, Deftones, Soda Stereo y Bjork (este ultimo el mejor concierto hasta el momento en el cual he estado), por cuestiones monetarias me perdí de Placebo, ¿pero bueno no se puede tener todo no?, pero desde que un hecho traumatico me marco (no poder ir al concierto de Incubus por miseros 20 Mil pesos que me faltaron para la boleteria en general el día del concierto), me jure no faltar a ningún concierto de un artista que me guste y que se que muy difícilmente volveré a tener la oportunidad de ver.
Y ahora este año comienza de una manera simplemente BESTIALLLLLL.
tendré la oportunidad de cumplir mi sueño de ver al maestro Lenny Kravitz, de disfrutar de la calidad sonora de Bossa N´Stones, y podre vibrar con la maravillosa electrónica de Groove Armada, y solo en los próximos tres meses, Sin contar que otros 6 grandes también nos visitan en este periodo.
Así que debido a semejante descarga de buena música les dejare una mini guía para que vean cada uno de los artistas que tendremos el privilegio de disfrutar en vivo.
Iron Maiden 28 de febrero de 2008 Parque Simón Bolivar
La verdad no necesito decir nada, solo que ellos son LEYENDAS.
Lenny Kravitz 19 de abril de 2008 Parque Simón Bolivar
Artista Prodigioso, mega estrella del rock, sin contar también ya como icono de este genero, Lenny Visita por primera vez Colombia, llega para promocionar su nuevo trabajo discográfico "It is time for a love revolution" (por cierto, Muy bueno a mi parecer). Y que mas puedo decir, por dios es Lenny Kravitz, tendremos el placer de escuchar en vivo canciones como "Are You Gonna Go My Way", "Believe", "Calling All Angels", "Again", "If You Can't Say No", "I Belong To You", y podría mencionar una docena mas. Como dije anteriormente un sueño ver a este Artista en vivo.
Bossa n´Stones 23 de febrero de 2008 en el Downtown Majestic
Este es un colectivo compuesto de músicos Argentinos y Brasileños que hacen covers de las canciones de los Rolling Stones, y Bob Marley al ritmo del Bossa Nova, han sido un éxito de ventas internacionalmente, y les digo que son una completa maravilla musical, ellos ya habían estado antes en el Pais en el 2006, así que esta es la oportunidad de disfrutarlos si se los perdieron la primera vez. (Recomendadisimo)
Groove Armada 25 de abril del 2008 en Aeroandes, ubicado en Guaymaral.
Este grandioso dúo llegara al pais a traernos una gran fiesta para poder disfrutar de su gran show en vivo, no con tornamesas, si no con un grupo de 10 músicos en escena, un espectáculo digno de presenciar y gozar. Me muero por escuchar en vivo "Superstyling", "My Friend" y "I See You Baby" (Mofy No la vamos a gozar!!!!!), Y lo mejor al final se presenta Darren Price uno de los Integrantes de Underworld!!! mezclando exitos de su banda, de Depeche Mode y New Order (No hay derecho, que detallazo)
Groove Armada
Darren Price
VHS Or Beta 28 de Marzo de 2008 en el Theatron
Esta Banda estuvo hace unos años en el rock al parque, y me arrepiento de no haberlos visto, Genial grupo de rock electrónico con excelentes canciones, una fiesta que no hay que perderse.
Cat Power 25 de abril de 2008 en el Theatrón (por confirmar)
Si no la conocen, Ahí les va. es de esas artistas que hay que ver, por que de seguro no volverá, sin contar que es excelente a nivel musical.
Dream Theater 12 de marzo de 2008 en el Coliseo Cubierto el Campin
Banda de Rock Progresivo, que el año ante pasado nos visitaron dejando en la mente de los asistentes un espectáculo de tres horas, según muchos, uno de los mejores conciertos que han pasado por estas tierras, no hay excusa para perdérselos esta vez. NO HAY EXCUSA
Me faltaron Epica, y Amara Portuondo.
Bueno solo queda una conclusión, hay que ahorrar mucho, demasiado y disfrutar el hecho que Bogo ta se esta convirtiendo en una gran plaza para grandes conciertos, y esperemos que esto solo sea el preámbulo de un año cargado de muy buenos conciertos, hay muchos artistas en gira, quien quita ver a Radiohead, Portishead (OMFG me muero), Joss Stone, etc...
Solo el tiempo y la respuesta de nosotros como publico lo dirá.
miércoles, 13 de febrero de 2008
en
21:10
| Publicado por
Freddy
TIENEN QUE VER ESTA PELÍCULA
Acabo de llegar de la premiere en Colombia de esta película de los hermanos Coen, y solo les puedo asegurar que es una de las mejores películas de la historia, tiene las mejores escenas que he visto en mi vida, se los juro escenas que literalmente me dejaron aguantando la respiración y sudando frió, Absolutamente grandiosa. Si van a ir a cine, tienen que ver esta película.
Con magistrales actuaciones, sobretodo la de Javier Bardem, si no se gana el oscar, dejo de confiar en esos premios, simplemente uno de los actores mas impresionantes que he visto, y los directores, ni hablar, una obra de arte es lo que han logrado, maravillosa.
Todo en esta película es para resaltar, el final, bueno, tienen que verla para juzgar, pero por mi parte debo repetirla.
Esta canción es simplemente hermosa, se las recontrarecomiendo
Do You realize? The Flaming Lips
Do You Realize - that you have the most beautiful face Do You Realize - we're floating in space - Do You Realize - that happiness makes you cry Do You Realize - that everyone you know someday will die
And instead of saying all of your goodbyes - let them know You realize that life goes fast It's hard to make the good things last You realize the sun doesn't go down It's just an illusion caused by the world spinning round
Do You Realize - Oh - Oh - Oh Do You Realize - that everyone you know Someday will die -
And instead of saying all of your goodbyes - let them know You realize that life goes fast It's hard to make the good things last You realize the sun doesn't go down It's just an illusion caused by the world spinning round
Do You Realize - that you have the most beautiful face Do You Realize
In spanish
Se da usted cuenta - que tiene el rostro más bello Se da usted cuenta - que estamos flotando en el espacio -- Se da usted cuenta - de que la felicidad te hace llorar Se da usted cuenta - que todo el mundo que conoce algún día van a morir
Y en vez de decir todos tus despedidas - dejarles saber Te das cuenta de que la vida pasa rápido Es difícil hacer que las cosas buenas duren Te das cuenta de el sol no va hacia abajo Es sólo una ilusión causada por el mundo que gira
Se da usted cuenta - Oh - Oh - Oh Se da usted cuenta - que todos los que conoce Algún día van a morir --
Y en vez de decir todos tus despedidas - dejarles saber Te das cuenta de que la vida pasa rápido Es difícil hacer que las cosas buenas duren Te das cuenta de el sol no va hacia abajo Es sólo una ilusión causada por el mundo que gira
Se da usted cuenta - que tiene el rostro más bello ¿Se da cuenta de