La tristeza suele acumularse

domingo, 27 de abril de 2008 en 23:03
Estoy demasiado triste, por cosas que suceden en este preciso instante y por que todas las maricadas del pasado y las que vendrán en el futuro que justo en este momento me están atacando. Quiero llorar pero no puedo, solo me queda resguardarme en lo que siempre me acompaña, la música.

The Streets - Dry your eyes


No quiero llorar por las razones equivocadas, siento que si lloro ahora no sera por lo que debería estar haciendolo, que mierda de sensación.

Dia de la tierra

martes, 22 de abril de 2008 en 12:54


Bueno hoy es el dia de la Pachamama (termino indígena para referirse a la naturaleza, es decir la tierra), y no les voy a decir nada en especial, solo mostrarles la cruda y fea realidad.


La granizada en Bogota el 3 de noviembre


Tornados en Buenos Aires


Inicio de Tornado en Bogota


Isla de Basura (Lo peorrr, Lo peorrrr)


El mundo ya esta cambiando por nuestra ineptitud, la cosa ya es grave, dicen que aun podemos revertir lo que esta sucediendo, pero por mi parte soy escéptico , pero por serlo no significa que deje de ayudar, reciclen, ahorren energía, cuiden su medio Ambiente, la cosa ya esta jodida, no terminemos de cagarla.

Un consejo, si no están utilizando el televisor, el equipo, cinema en casa etc, desconectelos, aun cuando están apagados los equipos electrónicos consumen mucha energía.

Michael Jackson - Earth Songs


Ojala fuera tan fácil como en el vídeo.

Toy enamorado , Pequeños Momentos de Felicidad 2

lunes, 21 de abril de 2008 en 22:06
Si y mucho y hoy mi Itunes me paso una canción que hace mucho no escuchaba, y antes cuando estaba sólito, y no tenia a nadie a mi lado...... escucharla era un pase a desear con todo mi corazón que el amor llegara a mi vida.

Ahora que estoy con alguien que amo, al escucharla se me pone la piel de gallina, una sonrisa de imbécil-feliz aflora en mi cara y unas ganas indescriptibles de besar y arruncharme con mi novia me invaden.

así que aquí les va. y de paso menciono otro pequeño momento de felicidad absoluta en nuestras hermosas vidas:

La primera vez que uno se acuesta a DORMIR con la persona que uno quiere y/o ama, es un momento donde lo único importante es sentir la respiración y el calor del otro, y no es necesario pasar a un aspecto mas intimo para sentirse plenamente feliz y completo.

Des'ree - Kissing You


Feliz Noche a todos. ^-^

10 pasos para no masturbarse

en 20:28
¿Que opinan de esto?

10 Pasos para No Masturbarte

1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.

2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.

3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.

4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.

5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.

6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.

8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.

9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)

10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO

...........................................

Yo creo que el único paso para no masturbarse es cortarse las manos, o tener a alguien al lado ^_^

La masturbación es un acto muy natural, ademas de que sirve para mucho, nos ayuda a conocernos mejor, a saber como nos gusta ser tocados, aprendemos a controlar mejor nuestro ritmos, y a controlar la eyaculacion (lo anterior solo para los hombres).

Pero como todo, en exceso también es dañino, ademas de que si uno tiene malos hábitos masturbatorios, se puede llegar a no poder controlar la eyaculacion por la excitación y ser un eyaculador precoz (ojo hombres).

Masturbarse no es malo, ni es pecado, es mas la apoyo y siempre molesto a mis amigas si no lo hacen (aclaro que no me burlo, las molesto por que quiero que dejen de verlo como algo cochino e impuro), ademas me parece unas de las cosas mas sexys ver a una mujer complaciéndose.

Que viva la masturbación, paja, manola, dédalo, etc... es un acto bello y completamente natural, y si se hace en compañía de la persona que se ama es mil veces mejor ^-^

así que aprovechen esos momentos de soledad para conocerse, no se repriman, es su cuerpo, ¿y quien mejor para tocarlo que uno mismo?

Los 10 pasos los saque de aquí
Y las fotos prestadas de Flicrk

9 de Abril

sábado, 19 de abril de 2008 en 11:06



















60 Años del quiebre de la sociedad.

Fotos Mias y de Ruby Gisselle Camacho.