
¿Que opinan de esto?
10 Pasos para No Masturbarte
1-Debes pedir al Señor perdón por tu pecado de Lujuria, con todo tu corazón, deseando un cambio en tu vida.
2-Perdónate a ti mismo ( ya que cuando uno cae en la Masturbación tiene un sentimiento de culpabilidad y uno se siente sucio) Pero recuerda has dado el primer paso y Jesús te perdono, rechaza toda condenación que venga a tu mente.
3- Evita estar solo, comienza a desarrollar actividades que distraigan tu mente, por ejemplo, Música, lectura, Etc. Esto te ayudar a que tu mente este pasiva.
4-Mantén una disciplina de oración y lectura de La palabra de Dios, eso nos va a fortalecer cuando venga la tentación.
5-Evita ver televisión o películas con contenido sexual/erótico.
6-Busca y Congregate en una iglesia, De esta forma te alimentaras de la palabra de Dios y recibas su Rema. ( Si es posible, Involúcrate en actividades como: Pertenecer a un ministerio, Ayunos, Vigilias,etc.

7-Rompe o ( Quema si Quieres) todo tipo de Material con contenido sexual/erótico que tengas almacenado en tu casa.
8-Evita Navegar por largas horas en la Internet, ya que cuando menos sientas, te Pueden mandar un archivo con tono pornográfico.
9-Si tienes amigos que practican la Masturbación, no los frecuentes si estas solo. (ya que conozco casos en donde jóvenes se reúnen a masturbarse con el afán de mirar quien lo hace primero y quien expulsa mas semen y puedes volver a recaer)
10-Si prometiste no Masturbarte y vuelves a caer….NO TEDES POR VENCIDO Y VUELVE A COMENZAR DE NUEVO DIOS TE ESTARA ESPERANDO
...........................................
Yo creo que el único paso para no masturbarse es cortarse las manos, o tener a alguien al lado ^_^
La masturbación es un acto muy natural, ademas de que sirve para mucho, nos ayuda a conocernos mejor, a saber como nos gusta ser tocados, aprendemos a controlar mejor nuestro ritmos, y a controlar la eyaculacion (lo anterior solo para los hombres).
Pero como todo, en exceso también es dañino, ademas de que si uno tiene malos hábitos masturbatorios, se puede llegar a no poder controlar la eyaculacion por la excitación y ser un eyaculador precoz (ojo hombres).

Masturbarse no es malo, ni es pecado, es mas la apoyo y siempre molesto a mis amigas si no lo hacen (aclaro que no me burlo, las molesto por que quiero que dejen de verlo como algo cochino e impuro), ademas me parece unas de las cosas mas sexys ver a una mujer complaciéndose.
Que viva la masturbación, paja, manola, dédalo, etc... es un acto bello y completamente natural, y si se hace en compañía de la persona que se ama es mil veces mejor ^-^
así que aprovechen esos momentos de soledad para conocerse, no se repriman, es su cuerpo, ¿y quien mejor para tocarlo que uno mismo?
Los 10 pasos los saque de
aquíY las fotos prestadas de
Flicrk