Ohhhhh yeah!!!!!

miércoles, 28 de mayo de 2008 en 19:32

si, me lo compre, y si, valió la pena y si, es una grosería y, si esta en DTS, es decir que mis vecinos me amaran durante los próximos meses, y si, tengo mucha autoestima al subir una foto así, y si, el concierto de Muse esta en la cuerda floja, y si, aun así sigo optimista y si, acabamos de fundar un club de fans de Muse, y si, este post se acabo jajajaja

Nuevo Video de Weezer!!

martes, 27 de mayo de 2008 en 7:40
Aquí en nuevo vídeo de Weezer, primer sencillo del nuevo "álbum rojo".



JAJAJA muy bueno, con todas las estrellas de Youtube.

Anoche soñe con Zombies

domingo, 25 de mayo de 2008 en 9:07
si, lo mas raro es que no fue una pesadilla, parecía la típica película serie B donde esta en galan (yo), la dama en peligro e hipermegabuena (ni idea quien era), y mis conocidos que iban cayendo uno por uno, fue un sueño bien raro, pero extrañamente divertido, Dios, debo tener algo raro en la cabeza, o depronto es resultado del temblor de ayer, el mas fuerte de mi vida hasta el momento, mi casa se movió lo mucho muy feo, carajo que susto tan fuerte, en definitiva no hay nada mas aterrador que la naturaleza, en fin no hay tema en general de este post, solo que estoy trabajando, es domingo, esta lloviendo y estoy de una calentura inigualable, así que necesitaba sacar mis pensamientos aquí, para eso esta los blogs ¿no?

En fin, aquí les dejo los vídeos de las dos grupos que me tienen fascinado ahora mismo, escúchenlos, depronto se llevan una agradable sorpresa musical, música muy levanta ánimos.

Sin mas se cuidan y suerte.

Ting Tings - That's Not My Name


Mika- love today!


Mika al principio no me gustaba, le di la oportunidad al álbum y pailas ahora soy fan!, es demasiado buena la música de este hombre, Y no valen comentarios Homofobicos, lo que importa es la música y el talento, si es gay o no me vale gorro.

(carajo tengo bloqueo mental)

MUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jueves, 15 de mayo de 2008 en 17:22
EN COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confirmado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.evenpro.com.co/in.php?mod=ver_eventos&cnrt_id=50

triplehijueputa mi sueño vuelto realidad, una de las cosas que tenia que hacer antes de morir, ver a mi banda favorita en vivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no me las creo aun, si se que no esta confirmado, pero una muy buena fuente me lo confirmo, si, si si si si vienen, si vienen noooooooooooooooo!!!!!!!!! llevaba guardándome las ganas de gritarlo desde las 9 que me avisaron, noooooo jueputa la mejor banda de este mundo en vivo pisara mi país y tendré el placer orgasmico de cantar y saltar con sus espectaculares canciones, y la verdad MUSE es de las bandas que logran que las canciones en vivo suene mejor que las de estudio, en vivo son una reverenda grosería.

(uff ya me siento mejor)

Ayer estaba con la goma al ver los vídeos de H.A.A.R.P, por youtube y hoy esta noticia, no ando con cara de poque. y si no saben a lo que me refiero cuando digo que MUSE es de las mejores bandas en vivo vean:

Supermassive Black Hole
Versión de estudio:


Versión en Vivo (DVD H.A.A.R.P)



Butterflies & Hurricanes
Versión de estudio:


Versión en Vivo (DVD H.A.A.R.P)


New Born
Versión de estudio:


Versión en Vivo (Live At Glastonbury):


Y la mejor para el final, la CANCION Knights of cydonia, al principio poco me gustaba, pero al escucharla mas le agarre el gusto y despues me di cuenta que es una cancion EPICA, en vivo es lo mejor, no puedo esperar a sentir esta en vivo, noo con esta me vengo, es una vil y completa maravilla auditiva.

Versión de estudio:


Versión en Vivo (DVD H.A.A.R.P)


En fin son todas, todas las canciones las que me hacen amar a este grupo, si lo se, me di garra, pero DIOS es MUSE, solo esperare ansioso el dia para que mi alma y mi voz se fundan con las canciones de este grupo.

VIVA MUSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por que?????

miércoles, 14 de mayo de 2008 en 14:40
Por que no ha llegado H.A.A.R.P. a Colombia, por que no puedo ir a mi casa y escucharlo a todo volumen durante las dos horas que dura, por que noooooo, putas distribuidoras tres meses después y aun no llega!!!!, por eso la piratería, espero que llegue a final de mes, por que quiero escuchar esto en 5.1, disfruten de la mejor banda del mundo.

Muse - Stockholm syndrome HAARP DVD


Muse - New born HAARP DVD


Muse - Invincible HAARP DVD


Muse - Take a bow HAARP DVD


que tal las improvisadas al final de Stockholm, y New Born, lo quierooo, puto tower Record!!!!!