I Marcha zombie, que buena jajaja

sábado, 1 de noviembre de 2008 en 21:47
Ayer 31 de octubre se realizo la primera Marcha Zombie en Bogotá, con una asistencia así por encimita de 450 zombies, recorrimos el centro de la ciudad desde la plaza de Bolivar hasta la calle 27, en el downtown donde se llevaria a cabo la fiesta post marcha. Fue un espectaculo digno de ver, muy gracioso ver la expresion de las personas que asistian al Septimazo con sus hijos y ver a una manada de Zombies asustando a quien se les atravesara, sin contar los ataques a Barney :D, a una polleria y a unos buses :D. demasiado gracioso. Estas marchas ya se realizan en todo el mundo, comenzo como un homenaje a George A. Romero, director de la ya clasica y pelicula de culto, "La noche de los muertos vivientes", ahora se hace todos los años en todas las grandes ciudades del mundo, y se busca lograr la mayor concentración de muertos vivientes cada vez que se realiza.




Para ser la primera en Colombia, estuvo muy bien, ademas creo que la experiencia amerita una segunda marcha el próximo año y ojala se logre la meta, mas de 3.000 zombies recorriendo el centro de bogota asustando a los No-muertos, alla estare, me volvere parte fija en estas marchas, serio que es muy divertido, a pesar de ir solo como este año, lo hare.








A continuacion unos videos que grabo su servidor. (¿que creian? me tomo esto de reportero independiente y blogger muy en serio :P), y si quieren ver mas fotos se pueden dirigir a la pagina donde doy rienda suelta a mi sueño frustado de ser un fotografo ^^













Los videos :D

jueves, 30 de octubre de 2008 en 7:09
Aquí están!!!

Entrada The Mars Volta








REM Imititation of life



REM Losing my Religion



REM What´s the Frequency, Kenneth?




REM The one i love



Aun faltan !!!

R.E.M y The Mars Volta, Un concierto Colosal

miércoles, 29 de octubre de 2008 en 21:51

Con sonrisa de par en par, así estoy acabo de llegar del concierto de R.E.M y The Mars Volta, en el Colombian Fest (se les acabaron los creativos para los nombres), y solo me queda una palabra para resumir lo visto, WOW, cada artista impresionante en lo suyo, The Mars Volta demostrando su sobrenatural talento, una hora entera de corrido, no pararon, nada de breaks ni nada, seguido todas las canciones, faltaron conocidas, pero el nivel me dejo mas que satisfecho, es mas me dejaron anonadado, serio que son prodigiosos, cada musico un maestro en lo suyo, Cedric, un showmen absurdo, rompio instrumentos y bailo por toda la tarima, aunque pareciera que estaba molesto, pero eso no le quito la habilidad y la voz que hicieron de su toque algo soberbio, maestros, seres de otro mundo, ninguna otra banda los igualara, son unicos carajo.

REM, ohhhh carajo, sabia que era una banda ya de recorrido, mas de 20 años de carrera no son nada, pero Dios!!! que bandota, que energia, que talento, es lo que llamo UNA BANDA, Michael Stipe Un rock star con todas las de la ley, un carisma inmenso, al igual que su talento, un espectaculo de hombre y todo un ser de admiración. estaba super Feliz, canto con el alma, interactuo con el publico, bajo a cantar con ellos, un showmen como pocos, un hombre para tenerle respeto, muchoooo respeto, y una banda para admirar, me siento orgulloso de decir que los vi en vivo, la boleta se pago, es mas creo que fue barata para semejante espectaculo.

Los teloneros The Mills, muy buenos, se merecen un aplauso, dieron la talla.

Cosas malas, el sonido de The Mars Volta, pudo haber sido mejor, y lo mas feo, Muy poca gente y Nada de patrocinio, que pasa con las empresas solo apoyan a al tropipop, no, asi no se puede. Pero en general un concierto para recordar con MUCHO cariño, muy afortunado poder asistir a los mejores conciertos en este pais!!!!, y el fincho rock al parque!!!!

les prometo mañana los videos que grabamos.

Hace mucho tiempo Mtv era bueno, es verdad!

martes, 28 de octubre de 2008 en 17:43
Hace más o menos 5 años, el canal por cable Mtv, era algo muy diferente a lo que vemos hoy en día, aunque no lo crean Music Television (si, eso significa Mtv) pasaba vídeos musicales, es mas en una época los directores de los mismos eran tan importantes como el artista, Spike Jonze, Michel Gondry, Joseph Kahn (Cuando no era tan comercial) etc, sobresalían del resto con excelentes vídeos, eran época gloriosas, donde uno literalmente pasaba todo el día viendo vídeos, sin importar el género al cual pertenecían, era un placer, y uno de adolescente lo disfrutaba de sobremanera. Uno podía ver nuevas bandas en horarios "Prime Time" o en bloques especializados, no como ahora que toca esperar a 120 Minutos a las 3 de la madrugada :S, además los comerciales en si eran casi nulos, entre vídeos solían colocar animaciones excelentes de artistas visuales que le daban a el canal una imagen con la cual uno se sentía identificado, en fin eran épocas donde el canal brillaba por los vídeos, la principal razón por la cual se creó.

Ahora Mtv, apesta, si apesta, se volvió enfermizamente comercial, si, antes lo era, pero antes uno podía ver de vez en cuando una agrupación no tan mainstream, por ejemplo vi por primera vez un vídeo de Tool en Mtv, si, y eran como las 4 de la tarde (es que ese día cambio mi vida), uno podía disfrutar de vídeos clásicos, habían bloques de rock, y pop. La programación basura se limitaba a Beavis and Butthead (larga vida a Cornholio!!!!!), no como ahora que la música solo pasa por la madrugada y la mañana, y el resto son programas asquerosamente superfluos y meramente comerciales (mis dulces 16?!!, por favor, nada me había causado tanto asco como la glorificación de un estilo de vida banal y estúpido!!!), y uno amante de los buenos vídeos y las buena música (Tokyo Hotel, me puede besar el orto, música tan inmunda!!! y el lipsink que se mandan es de campeonato), nos vimos relegados a VH1, donde si pasan música, pero la programación basura pasa (los sabores del amor?, carajo laura en América en reality, asco!!!, igual, dando unos ejemplos de conducta hermosos!!).

Así que en una decisión ¿sabia? Mtv, coloco toda su videoteca en la web, si por fin podemos ver los vídeos que recordamos con amor y ver los nuevos que nos interesan sin tener que aguantarnos 15 vídeos de basura para ver algo bueno, y eso si lo pasan. En http://www.mtvmusic.com, pueden ver todos los vídeos que han pasado por la historia de este canal, que murió (bueno para mí y un millón de personas mas). Así que a recordar los viejos y buenos tiempos.

Unos vídeos de las épocas doradas. (suspiro)









Si, no es toda la videoteca pero son mas de 22.600.

Asi son los diarios

en 12:33

Diario de ella:

El domingo salí con él. No había mucha conversación, tal vez se molestó por llegar un poco tarde, pero no me reclamo, no dijo nada. Más noche acepté ir a su departamento para platicar y por temor a que me dejara, aun así, seguía distante. Su mente estaba en otro lugar , sería con otra chica? Le pregunté muchas veces en toda la noche que le ocurría, me respondía que no era nada, que ya se le pasaría. Nos pusimos a ver televisión, prendimos la PC, estuvimos navegando en el blog de Freddy (si no se compone le voy a poner el cuerno con el Freddy se ve que es un polvazo...grrrrr...) Lo abrazaba, lo acariciaba, le dije que lo amaba, no hubo respuesta. Pensé que todo había acabado entre nosotros, me fui a su cuarto a llorar, me senté en su cama y el me siguió, al fin respondió a mis caricias e hicimos el amor. Aún en la cama lo sentí distante. Quise insistir para que me explicara que estaba pasando, pero ya se había dormido. Llamé a un taxi y me retiré de su departamento. No pude dormir, estuve llorando varias horas, al parecer todo terminó. Estoy segura que es otra mujer. Me siento fatal.


Diario de él:

Juepu.. madre, perdió el Santa Fé... de pasada tire, estuvo bueno...