Cuando una canción te golpea en el corazón

domingo, 23 de noviembre de 2008 en 20:42
Se siente así.

Staralfur - Sigur Rós


Esta canción, debe ser la 4 vez que la posteo, pero, Dios me mueve cada fibra del corazón.

faldar undir kinn

hugsum daginn minn
í dag og í gær

blá náttfötin klæða mig í
beint upp í rúm

breiði mjúku sængina
loka augunum

ég fel hausinn minn undir sæng

starir á mig lítill álfur
hleypur að mér en hreyfist ekki
úr stað – sjálfur
starálfur

opna augun
stírurnar úr
teygi mig og tel (hvort ég sé ekki)
kominn aftur og alltalltílæ
samt vantar eitthvað

eins og alla vegginna


Traducción

ausente en mi ventana
con las manos
ocultas bajo las mejillas

pienso en el día
ayer y hoy

me pongo el pijama azul
y voy directo a la cama

me arropo con las sábanas suaves
cierro los ojos

y escondo la cabeza bajo la manta

un pequeño elfo me está observando
corre hacia mí pero no se mueve
de sitio
un elfo mirando

abro los ojos
frotándolos con las manos
me desperezo y compruebo (si)
he vuelto y todo va bien
aunque hay algo que falta

como todas las paredes

Majestuosa belleza! :)


Shiver!!!!!

viernes, 21 de noviembre de 2008 en 11:50
Anoche me estremecí, Otra de mis bandas favoritas en vivo, un año plagado de sueños musicales cumplidos, y lo mejor, demostrándome con creces del por que me gustan tanto, Maroon 5 toco anoche en el Coliseo Cubierto el Campin su primer concierto en Colombia, un concierto plagado de mala logística, pésimo sonido, una inmensa variedad de edades en términos de publico, y lo mas importante una calidad artística y musical sobresaliente de la banda proveniente de los Ángeles, California.

La velada iniciaba con indicios de desastre, una logística muy demorada para el ingreso al recinto, y ya adentro una espera eterna para el inicio del telonero El Sie7e, al iniciar, nos encontramos con un sonido, a falta de sinónimos, Horrible, nunca se le entendió al vocalista de la Banda bogotana, y se escuchaba mas el grito de los espectadores solicitando sonido que los mismos instrumentos , realmente pésimo el sonido, lastima para el Sie7e que es una excelente banda.

Pero después de inicio nada prometedor, se apagaron las luces a las 8:45pm para dar paso a la banda, un escenario muy sencillo, para algunos motivo de critica, pero en lo personal, considero que en ocasiones, lo que mas importa es el propio grupo, y este fue el caso, Adam Levine, Imponente, como hombre heterosexual, admito, ese hombre gana, lo admito, soy un moco al lado de el, ademas aparte del porte que se manda, como músico, le doy todo mi respeto, magnifico cantante y esplendido guitarrista, sin contar que es un showmen muy bueno, se movió a un lado al otro de la tarima, movió al publico durante la Hora y media Aproximadamente que duro el show, y el resto de la banda, soberbios en su labor, una banda muy compacta, muy buena que sonaron excelente, la verdad esperaba menos, pero quede impresionado, muy grata sorpresa ver el nivel de la banda, demostrando el por que, hoy por hoy es la banda mas importante en el genero pop rock.

El setlist, de ensueño, se tocaron todas las que esperaba, inclusive, tocando mi favorita, Secret, y regalándome una interpretación Bestial!!! de The sun, ademas interpretando un maravilloso cover de la canción de Chris Isaak, Wicked Game, les sonó muy bien.

Setlist.
1. This love
2. If I never see your face again
3. Makes me wonder
4. Tangled
5. The Sun
6. Won’t go home without you
7. Secret
8. Kiwi
9. Shiver
10. Wake up call
11. Sunday morning
12. Wicked Game
13. She will be love
14. Harder to breathe
15. Sweetest goodbye

El publico Capitalino, de nuevo, demostrando que somos de las mejores plazas que hay, se noto en la expresión de la banda, y en declaraciones posteriores al concierto, que este había sido, el mejor concierto en su gira latinoamericana, que también era el ultimo de la misma, se vio desde jóvenes, niños, y gente mayor, muy positivo ver tanta variedad de edades en un evento de este tipo, lamentablemente no se lleno, pero estábamos los que eramos y lo dejamos todo.

En conclusión, un espectáculo para recordar, y sin duda alguno, para Mi, uno de los mejores de este año, y de mi vida, ahora solo falta P.O.D, y se acaba un año, a falta de palabras, Hermoso en materias de conciertos. Ahora solo esperar el próximo, ya que se avecina con nombres inmensos, Metallica, De nuevo Iron Maiden, Disturbed, Los Cadillacs, y si Dios quiere, Los Foo, Aerosmith y Slipknot.

Videos:

The Sun


Wicked Game y She will be love


Won’t go home without you



Extra.

Gracias a mi amiga Gloria les puedo traer esta joya, no mas les dejo para que saquen conclusiones, solo digo una cosa, No hay derecho, a el director de este vídeo musical deberían meterlo a la cárcel por plagio!!!!

Chris Isaak - Wicked Game (el original, el clásico)



Los gigantes del Vallenato - Aventura (el horror!)

Audiosurfer

martes, 18 de noviembre de 2008 en 13:11
¿Que se obtiene al fusionar Tetris, F-zero y su música favorita?, bueno, pues les comento que les traigo, bueno mejor, les informo que existe un juego llamado, Audiosurfer, en el cual ud manejan una nave por una montaña rusa, la cual es creada de acuerdo a una canción que uds escojan y el objetivo es hacer la mayor cantidad de puntos posibles, ¿Les suena?, pues dele una probada, el archivo que les paso es un Portable, por lo tanto no necesitan instalación ni nada, solo ejecutarlo y sale.

Soporta todos los formatos de Audio, Mp3, Wav, Cd Audio, Itunes, Ogg, Flac.

disfruten.

Un vídeo de muestra.


Warning: Altamente adictivo ;)

Descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=G9IIWH9J
Contraseña Rar: www.directojuegos.com

Ojala No me cierren el Blog por esto ;P

Me gusta Coger!, I love to F*ck!

viernes, 14 de noviembre de 2008 en 8:08
(Warning: este post es altamente explicito, con lenguaje obsceno y material inapropiado para menores, en conclusión, es una jodida barbarie de lenguaje normal, y pensamientos muy comunes)

Si, leyeron bien, amo tirar, coger, tener sexo, Fuck, y demás sinónimos ¿y que?.

Hace poco tuve la oportunidad de ver dos documentales en Cinemax (mejor canal de cine, no premium que hay), dos documentales que abarcan de manera global un tema, que para mi me resulta muy familiar, la Doble moral. Es increíble que nuestra sociedad global, el sexo, aun sea considerado algo pecaminoso, es realmente impresionante, me considero una persona sexualmente hablando muy abierta, amo el sexo, lo amo, es lo mejor que existe, (la persona que no piense esto, es por que, A: no ha tenido sexo o BUEN sexo, y/o B: es un hijueputa mentiroso), y cada vez que hablo con una persona abarco el tema sin miedo, abiertamente, sin pelos en la lengua, se que TODOS piensan en el, y me encanta abordar un tema que por "estándares" sociales es muy pocamente discutido.

Y SIEMPRE, resulto teniendo conversaciones excelentes, es mas considero que es la mejor manera de conocer a la persona, no hablo de sexo por que inmediatamente deseo Tirar con la mujer con la que hablo (la gran mayoría de veces), no, lo hago por que considero que hablar de SEXO no tiene nada de malo, pero lamentablemente la sociedad, la religión y el núcleo familiar nos criaron de manera que pensamos que el sexo es la peor cosa que hay, que decir Tirar, coger y demás es malo, ofensivo, inclusive pecado, Por Dios, Dios creo el sexo, el lo hizo sabroso, y considero que el, mas que nadie se enfada con nosotros al no disfrutar algo que el creo, (si soy católico y creo en Dios a pesar de se un jodido enfermo sexual y aberrante grosero), pero es pecado por que la iglesia necesita que algo que todos hacemos lo sea, para que su Negocio, (si la iglesia es un negocio!, lo se Putamente chocante ¿no?) siga a flote, Juemadre, la iglesia en vez de lograr de que todos sean abstemios, debería comenzar a predicar el uso del condón y del sexo seguro, creo que así se evitaría mas de un embarazo no deseado y de los miles de abortos que ocurren cada minuto.

Si desde un principio el tema del sexo, y de las "malas palabras" es tratado en el núcleo familiar abiertamente y sin estigmas sobre ellos, la sociedad seria Mil veces mejor, no se nos olvide que las cosas que consideramos prohibidas, pecaminosas y "malas", son las que mas practicamos, y por estos mismos motivos, somos precoces con ellos, por eso los niños toman, fuman, se drogan y tiran a tan corta edad, como son cosas que "no se deben hacer" y no tienen ni Puta idea que se siente o que sucede al hacerlas, las experimentan, sin tener en cuenta los riesgos que las mismas conllevan, sencillamente por que los papas, la escuela, los medios y la iglesia no les hablan de ellas por que son cosas "MALAS Y SOLO PARA ADULTOS", a la mierda, yo de niño si veía algo que decía solo para adultos, mas ganas me daban de verlo, y dudo que los niños de ahora piensen diferente. Pero si los papas y demás les explicaran que son, como funcionan y que hacen, seguro que escogerían no practicarlas, menos el sexo, pero bueno usarían condón y serian cuidadosos de no pegarse Herpes o Gonorrea.

La doble moral es la que causa los problemas frente a las cosas que la sociedad tacha de malas y prohibidas, debemos aprender a tratar estos temas abiertamente, sin pena, sin secretos, son cosas muy normales, que ocurren a diario, y todos las practican. Por culpa de eso están esos idiotas que se creen mejores por que no maldicen, ni Tiran, no, ellos son perfectos y hacen el amor (ahhh suspiro de belleza), pero ni mierda a mi no engañan, esas personas son reprimidas, son las que mas maldicen y las mas enfermas sexualmente hablando, y no, no me refiero a enfermo de que le guste, no, me refiero a enfermo que le gusta el sexo de formas ETICAMENTE malas, pedofilia, por mencionar una (¿soy el único que pensó en curas?, ¿por que sera?).

Así que por favor, dejen de practicar la doble moral, es algo que debe desaparecer, sean abiertos, hablen de lo que quieran, pero sean RESPETUOSOS, EN EL RESPETO RADICA EL SECRETO, respeten y sean tolerantes con los pensamientos de los demás, y no impongan sus pensamientos ni creencias, Hablen con sus hijos desde un principio de esas cosas, enséñeles que ellos deciden que hacer y que practicar, pero dígales las cosas que conllevan cada cosa. somos seres libres y tenemos derecho a actuar y pensar como queramos, con la única condición de que no lastimemos a alguien o algo haciéndolo, así que si eres de esos que por la Internet es una persona pero en la realidad otra, deja de hacerlo, estas siendo un doble hijo de puta :).

Así que ya saben Cogan, tiren, maldigan, hagan lo que quieran pero respeten y no lastimen a nadie haciéndolo. Arriba la libre expresión.

Y si opina que no tengo razón, sea bienvenidas sus opiniones y madrazos, no se contenga, se que debe tener ganas de decirme Hijueputa. :)

Que tengan una buen día. Trailer Naked World

Trailer de F*uck


Saludes a Atsui. ;)

Pequeños Momentos de Felicidad 3

lunes, 10 de noviembre de 2008 en 19:32
Cuando se dan cuenta de que son realmente felices consigo mismos  que a pesar de los problemas de su alrededor,  estan satisfechos con lo que son.  Darse cuenta que se ha crecido, que se ha mejorado y que sigue un camino lleno de alegrías, tristezas y sorpresas, darse cuenta de que se esta vivo :)

Si soy un berraco libro abierto ¿y que?, amo mi blog carajo, no sabia que levantaba tanto el animo ver como se ha cambiado :)

Zero 7 - Destiny



Aveces me paso de cursi y positivo, pero asi soy, y la verdad me gusta.