Como me enamore

viernes, 27 de febrero de 2009 en 11:50
Era un joven de 19 Años, con pocos conocimientos de música, una noche común y silvestre en la cual me disponía a hacer un trabajo con dos compañeros, uno de ellos me presenta el vídeo de una banda llamada Muse, según el muy buena, yo dándole la oportunidad observo el vídeo y de inmediato me percato que lo que veo es algo que nunca olvidaría, seguido me dice, ¿los quiere ver en vivo?, a lo cual accedo con emoción y el me muestra esto:

Muse - Hollaballo (Playlist)





Abrumado por lo que acababa de presenciar le pido que me queme toda la música que tuviera de ellos, a lo cual me responde, son 10 Lucas (10.000 pesos Colombianos), obviamente era pobre y no puede pagarle, dure tres años con 15 canciones contaditas que alcanze a bajar de Ares en la casa de un amigo, pero esas 15 canciones y ese videoconcierto fueron suficientes para que me enamorara perdidamente de la Banda mas Impresionante sobre la faz de la tierra (para mi).

Hoy a los 25 años, recien cumplidos el amor hacia la banda solo ha crecido.

Tengo que ver esto

en 5:55
Hay veces que uno ve un trailers y dice, "mmm las película se ve interesante", otras que causan el "uyyy hay que verla", pero hay una minoría que causan la expresión "que mierda fue eso, tengo que ver eso ya!"


Aquí un ejemplo

Big Man Japan




AHHH TENGO QUE VERLAAAAAAAA

Inochi Inochi la la la laaa................. WTF JAPON!!! WTF!!!!

jueves, 26 de febrero de 2009 en 8:10
Inochi




Mi sueño es ir a Japón, pero la verdad se que algo muyyyyyyyy raro pasa por la cabeza de los japoneses, que Mierda con ese vídeo, ¿erecciones, semi pedofilia? que mierda, ¿que es es bicho?

Bueno por lo menos me hizo reír, después me asuste, pero termine riendo jeje.

Wrong

miércoles, 25 de febrero de 2009 en 14:22
Tengo abandonado el Blog por el simple hecho de que el trabajo me obliga a estarlo, pero ya que poseo unos minutos de ocio os traigo el nuevo vídeo de Depeche Mode - Wrong


Depeche Mode - "Wrong" (official music video)



Eso es un vídeo carajo!, y lo mejor muy probablemente los veamos en octubre por estas tierras :D

Suerte a todos y espero estar mas seguido por aquí en el futuro.

Mi alma caritativa II y Flashback!!!!

sábado, 7 de febrero de 2009 en 19:35
De nuevo aquí les traigo las canciones para que descarguen!!!





Y de Ñapa les dejo este video que para la gran mayoria sera un flashback a sus epocas inocentes .

Enjoy!