Que Orgullo

domingo, 26 de abril de 2009 en 8:48
Pertenecer a un país donde siempre que viene una banda , quedan gratamente sorprendidos por la energía que dejamos en los conciertos, haciéndonos únicos y muy difícilmente igualados.

¿Pruebas?

Este vídeo lo grabo Gareth Campesinos! durante el concierto, y se ve muy claramente, la puteria de publico que somos.



Que orgullo haber estado ahí y haber dejado tan buena imagen de nuestro país en la mente de otra banda.

Para ver la entrada original dirigansen al Blog de Los Campesinos!

It's you. It's me. And there's dancing!

sábado, 25 de abril de 2009 en 14:07
No existe palabra que resuma todo lo que se vivió anoche en el concierto de Los Campesinos en el teatro metro. Desde una compañía excelente, una farra pre-concierto absurda y un concierto en si cargado de una energía sobrecogedora y de una sensación de completa conexión con esos 7 músicos que disfrutábamos en escena y que por primera vez en mi vida, no eran inalcanzables, ni eran puestos en un pedestal de Rock Stars!

La noche empezó a las 8 en el Bar Moby (Ultrarecomendado 59 con 8), con media botella de Tequila y cerveza, seguido de llegar al teatro metro para tomarnos una botella de Vodka que costo 18 mil pesos (muy barata :S), y asi dirigirnos al recinto del teatro muy prendos a disfrutar de una rumba que ninguno de los que llegamos esperábamos disfrutar. Amenizando la noche el Dj de Radionica, La única emisora buena de este país! nos cargaba con una excelente elección de rock y electrónica que nos iba preparando para el plato fuerte Los Campesinos!, los cuales como buenos Ingleses (bueno mas exactamente son de Gales, pero ninguno es de Gales así que no importa mucho la verdad jeje) salieron a las 12 Am en punto, y comenzó la fiesta, en escena esos 7 músicos son un digno espectáculo, perfectos, aunque en ocasiones la voz de Aleksandra Campesinos! se perdía un poco, pero a grandes rasgos el sonido estuvo muy bueno, teniendo en cuenta que con 7 instrumentos en escena, cuadrarlo siempre es una tarea difícil.

La conexión con la banda desde el principio en su tope, se les notaba la cara de felicidad, al igual que las ganas de dejarlo todo en el escenario, Gareth Campesinos! se movió por la tarima, saltaba, nos grababa, y en las partes finales del concierto, se bajo en dos ocasiones al publico y al final con Tom y Neil campesinos! se lanzaron en un Body Surfing que termino por sacar la euforia de la banda y del publico. Realmente impresionantes, muy grata sorpresa ver la sencillez y la calidez de la banda. tocaron por 1 hora pasadita, corto en cuestiones de tiempo, pero inmenso en energía, jure que había durado mas.

Los Campesinos! @ Bogotá - You! Me! Dancing! El punto máximo de la Noche


Al finalizar el concierto, salio de nuevo el Dj a terminar de rematar la Noche, pero la gran mayoría de espectadores se fueron, dejando a no mas de 50 personas, que tuvimos la suerte de 20 minutos después de salir de tarima a la banda en la zona del publico, saludando y tomándose fotos, tuvimos el placer de charlar con los miembros, agradecerles por venir y darnos cuenta que ellos se nota que se estan divirtiendo como nunca es esta aventura de conocer al mundo tocando, se nota que aman lo que hacen y los mas importante que a pesar de se considerados una de las bandas mas importantes del genero Indie y del reino Unido, son muy humildes. Excelentes seres humanos, muchas felicidades a ellos, ya que esos detalles de interactuar con su publico, casi ningún artista lo hace, aun estando es su mismo país.

Las fotos con la Banda!



Desde anoche esta banda pasa a ser de mis favoritas y este show facilmente entra entre mi top 5, sorry BRMC, sales :)

Un saludo especial a mi parche, si no fuera por ustedes este concierto hubiese sido solo la mitad de lo que fue ;)

La vida en 8 pasos

jueves, 26 de marzo de 2009 en 17:13
Lo mas triste es que es verdad :S

Siento que....

viernes, 20 de marzo de 2009 en 23:00
no se lo que siento, y solo me pregunto

¿Sera que mis miedos y el terror que siento al solo pensar que podre hacerle daño a alguien me hacen tomar una decisión equivocada?, o ¿sera que realmente estoy haciendo lo correcto para evitar que algo bello y posiblemente eterno (hablando en términos mortales) termine de manera abrupta y lamentable?.

La verdad no se que me dio, pero en mi camino a casa, recordando lo leído esta semana, que nuestro estilo de vida nos obliga a por alto las cosas bellas, unicas y maravillosaque nos rodean simplemente por llegar temprano o a tiempo a ese lugar al cual debemos llegar, me obligo a tomarme mi tiempo en caminar y en pensar en TODO lo que paso en las ultimas semanas, y que por pereza mental o simple miedo había preferido no afrontar.

Ahora se que es momento de hacerlo, no va a ser agradable, ni bello, pero es algo que hay que hacer.

Moby - Porcelain


I never meant to hurt you
I never meant to lie
So this is goodbye
This is goodbye

Esta cancion fue el detonante, no fue agradable ponerme a llorar en medio de la calle :S

Aprovechen esos momentos a solas y disfruten mas de su alrededor y de las personas que los rodean.

NIN | JA EP

en 10:08

Algo que la empresa musical debería tener mas en cuenta es la forma en que la Banda americana NIN distribuye actualmente sus materiales musicales, la banda desde hace ya 2 años mas o menos, regala por medio de la Internet sus trabajos discográficos y centran sus ganancias en las giras y en ediciones especiales de los discos, y el día de hoy liberaron el Ninja Ep con el cual hacen promocion a su proxima gira con la Banda Jane´s Adicction.

Es realmente Agradable ver este tipo de iniciativa, y ojala mas bandas y Dios quiera Discograficas sigan los pasos.

Aguante NIN y Aguante Trent Reznor por demostrar que la musica no limita sus ganancias a los discos Compactos! :D

Link: http://www.ninja2009.com/