Portishead in Portishead

lunes, 14 de abril de 2008 en 8:51
Bueno, ya leyeron mi mini reseña de Third, el nuevo álbum de Portishead, pero aun no lo han "comprado", por que necesitan un empujón mas, pos para que vean que soy una bacaneria aquí les dejo una presentación en vivo que realizaron en linea, para que disfruten 7 de las nuevas canciones en vivo del nuevo álbum, y vean la calidad sonora de este grupo que siempre demuestra su talento.

Disfruten




y si les cansa verlo en mi Blog, por que en buen gusto les choca pueden ir aquí.

Nostalgiaaaa

miércoles, 9 de abril de 2008 en 19:31
Ahhh gracias Diego, lo encontré se llama Samed el duende mágico, ese programa me acompañaba todas las tardes, es genial, y lo estoy bajando, bueno solo son dos capítulos pero lo valen, les juro que después de ver el Intro casi me pongo a bailar como cuando tenia 6 o 7 años cuando lo veía ahh que rico es recordar la infancia jeje.

Intro y ending



casi salio una lagrima al verlo

y un capitulo para que lo recuerden o lo conozcan ^-^



Si lo quieren bajar solo click aquí

¿alguien recuerda?

martes, 8 de abril de 2008 en 21:23
¿Como se llama este personaje?



se lo agradecería de corazón, quiero bajar esta serie para que mis hijos se la gocen como yo ^-^

(cuando los tenga claro esta)

Sentimientos Encontrados

domingo, 6 de abril de 2008 en 21:10
El dia de hoy fue un choque de sentimientos, los lados de la vida me golpearon, las cosas buenas se mezclaron con las malas y me mostraron que en esta vida todo es efímero, pasajero y que sobretodas las cosas es totalmente impredecible.

Hace 20 añitos una pequeña persona nació, esta persona había pasado sus primeros 19 años de vida en un mundo alegre y limpio, pero conoció a un hombre el cual la llevo al lado sabroso y semioscuro de la vida, así fue como mi amor, mi hermosa princesa me conoció, llenando mi vida de alegría, belleza y sobretodo amor, amor bello e inmenso, mi princesa cumple hoy 20 años de llenar el mundo de luz, y pureza, y yo cumplo 7 meses de andar llenandole la cabeza de cucarachas y obscenidades jeje, Por medio de este espacio quiero desearte un muy feliz cumpleaños, y deseo expresarte mi eterno y total amor. Te amo Sandra Milena Duarte y espero que este sea el primero de muchos cumpleaños a tu lado, TE AMO^-^

Pero hoy también se fue una persona a la cual conocí a principio de año, la cual lamentablemente murió hoy, paso a una mejor vida y ahora se encuentra en el cielo llenado el paraíso de su enorme e interminable sonrisa, con su actitud siempre positiva y sacandole siempre el lado bueno a las cosas, te mando desde aquí mi cariño y mi abrazo de despedida, y espero que ahora desde arriba protejas a las personas importantes para ti, y para mi. Gracias por darme una de los mejores finales de año que he tenido. Cuídate y hasta luego.

Unos viven, otros mueren, estamos aquí hoy, pero mañana todo es incierto, lo único cierto es que es nuestra obligación disfrutar cada dia como el ultimo, hay que disfrutar de todo y de todas las personas que tenemos el gusto de conocer, hay que demostrarles lo importantes que son para nosotros y sobretodo, dejarles claro que gracias a ellas, cada dia que pasa es un dia mas de felicidad.

Te Amo mi Princesa
Las quiero mucho mis amigas del Alma
Los Amo familia
Lo quiero mi fish
Los quiero amigos
Los Aprecio lectores ^-^
Te deseo Scarlett Johanson jeje

suerte a todos.

Bloc Party - I Still Remember

Eureka 7

sábado, 5 de abril de 2008 en 23:56

Bueno bueno, de vez en cuando uno se encuentra con historias que tienen de todo, y durante las ultimas tres semanas vi una, que acabo de finalizar, y me dejo con un excelente sabor de boca, (acompañado de un vació en el estomago y ojos rojos de tanta chilladera), se trata de Eureka 7 un anime del 2005 que trata sobre un pequeño niño llamado Renton que busca un poco de emoción en su aburrida vida, un dia conoce a Eureka una niña que le dice que su robot se siente feliz cuando el esta a su lado (lo se medio cursi), pero bueno este niño Renton se enamora de la niña Eureka así que sin dudarlo se une a ella y entra a formar parte de la tripulación del Gekko-Go, una nave rebelde llena de surfeadores que se convertirán en la nueva familia de Renton.

Eso es a grandes rasgos el abre bocas, pero bueno, esta serie lo tiene de todo, es muy dinámica y llena (muy a mi sorpresa) de mucho drama, es una serie que vale mucho la pena, tiene un final muy bello que la verdad lo deja a uno con esa risa de medio estúpida de la felicidad.

Serio se las recomiendo, si se les apetece pueden pasar por aquí y buscarla, hay un fansub muy bueno donde esta muy liviano, me demore en promedio 15 minutos de descarga por capitulo, son 51, así que disfruten y me comentan que les pareció y si también lloraron como nenas, o soy solamente yo ^-^

Opening 4


Pd: ahí les dejo unos wallpapers de botado, soy caritativo.

Pd2: me toco poner autenticacion de comentarios unos manes me están utilizando como spam y no lo puedo permitir!!!!!
pd3: Momentos de Felicidad volverá ^-^
pd4: McAnime es un orgasmo otaku ¡gracias!